Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El papel de Megan Fox en 'Transformers 3' será mucho mayor según Michael Bay

La aztriz Megan Fox tendrá un papel más relevante en Transfomers 3, así lo ha afirmado Michael Bay, director de la saga.telecinco.es
El director y responsable de la saga 'Transformers', Michael Bay, comentó que Megan Fox tendrá un papel de mucha mayor relevancia en 'Transformers 3'.
'Transformers 2. La venganza de los caídos', tal y como se esperaba, fue un auténtico éxito el pasado verano.
Bay es todo un especialista en eso de conseguir verdaderos éxitos de acción a base de explosiones, artificios y trepidantes argumentos. Gracias a 'Transformers', Megan Fox se ha convertido en lo que es. En poco tiempo su carrera ascendió, convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas del mundo. Las portadas de revistas le empezaron a llover y con ellas las entrevistas.
En una de estas entrevistas, Fox habló demasiado criticando abiertamente al propio Michael Bay, a varias estrellas de Hollywood, la industria en general. En definitiva, Megan Fox "hacía amigos".
Tras estas declaraciones, los rumores empezaron a crecer e incluso se llegó a decir que Michael Bay 'castigaría' a Megan matando a su personaje en los primeros minutos de 'Transformers 3' (cuyo guión está actualmente en desarrollo, con vistas a su rodaje para el primer semestre de 2010).
A partir de ese momento, la actitud de Megan cambió e incluso se rumoreó que existieron llamadas de Fox a Bay pidiéndole disculpas por cualquier tipo de problema generado por sus entrevistas. Para excusarse afirmó que "la prensa lo exageraba todo" y que ella nunca dijo nada así.
En definitiva, habrá que esperar un poco para saber cuál será el futuro de la actriz en la saga 'Transformers'.