El papel de Megan Fox en 'Transformers 3' será mucho mayor según Michael Bay

El director y responsable de la saga 'Transformers', Michael Bay, comentó que Megan Fox tendrá un papel de mucha mayor relevancia en 'Transformers 3'.
La aztriz Megan Fox tendrá un papel más relevante en Transfomers 3, así lo ha afirmado Michael Bay, director de la saga.

' Transformers 2. La venganza de los caídos', tal y como se esperaba, fue un auténtico éxito el pasado verano.

Bay es todo un especialista en eso de conseguir verdaderos éxitos de acción a base de explosiones, artificios y trepidantes argumentos. Gracias a 'Transformers', Megan Fox se ha convertido en lo que es. En poco tiempo su carrera ascendió, convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas del mundo. Las portadas de revistas le empezaron a llover y con ellas las entrevistas.

En una de estas entrevistas, Fox habló demasiado criticando abiertamente al propio Michael Bay, a varias estrellas de Hollywood, la industria en general. En definitiva, Megan Fox "hacía amigos".

Tras estas declaraciones, los rumores empezaron a crecer e incluso se llegó a decir que Michael Bay 'castigaría' a Megan matando a su personaje en los primeros minutos de 'Transformers 3' (cuyo guión está actualmente en desarrollo, con vistas a su rodaje para el primer semestre de 2010).

A partir de ese momento, la actitud de Megan cambió e incluso se rumoreó que existieron llamadas de Fox a Bay pidiéndole disculpas por cualquier tipo de problema generado por sus entrevistas. Para excusarse afirmó que "la prensa lo exageraba todo" y que ella nunca dijo nada así.

En definitiva, habrá que esperar un poco para saber cuál será el futuro de la actriz en la saga 'Transformers'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad