Megan Fox, cansada de que la consideren una 'prostituta tonta'

 

Megan Fox ha concedido una entrevista al diario estadounidense 'New York Times' en la que ha desvelado muchos aspectos ocultos de su persona. La actriz ha confesado que ha creado "un personaje como ofrenda a un sacrificio". Asegura que no está dispuesta a develar su verdadero yo: "Estoy escondida detrás de toda esta locura. Nadie puede encontrarme", explica Fox. Pese afirmar que mantiene una relación estable desde hace cinco años con total fidelidad, la joven está convencida de que las mujeres creen que es una 'prostituta' simplemente por ser una mujer sexy: "estoy cansada de que las demás mujeres piensen que es "tonta", una "prostituta" o una "prostituta tonta" por el simple hecho de ser una mujer atractiva". Megan, aunque muchas piensen lo contrario, no es para nada una mujer tonta. Todo lo contrario, ha sabido sacar partido de su personaje y crear un auténtico 'producto'. "Si hubiera sido la típica estrellita que dice lo que todos quieren oír, no hubiera escalado a este nivel. Me siento para una entrevista y hablo como una persona normal y choca. Todas las mujeres en Hollywood son consideradas como 'sex symbols'. Estás vendida y todo está basado en el sexo. Está bien, siempre que sepas como usarlo", explica.

 

Megan Fox revalida el título de la más sexy

El topless no consentido de Megan Fox

Megan Fox también es una chica normal

Elegida la más sexy del planeta

Megan Fox deslumbra en Toronto

 

 


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad