A Megan Fox la ven desnuda en la bañera millones de personas

La sensual actriz aparece en una publicidad durante la ceremonia de la Super Bowl

El baño de Megan Fox lo vieron millones de espectadores de la Super Bowl. Ella casi se roba el espectáculo deportivo más visto de EEUU. A una conocida marca de teléfonos se le ocurrió ficharla para que ella protagonizara la publicidad de su último móvil. El resultado es que 24 horas después todos hablan del anuncio con el que Megan Fox  atrapó la atención de la audiencia.

Megan Fox aparece desnuda en una bañera y decide hacerse unas fotos con su móvil, a pesar de que tiene las manitas mojadas y llenas de espuma. 

En un primer plano, se ve una mano que coge el teléfono y que -según The Sun'-  no es claramente de Megan porque sus dedos rechonchos son famosos.

Así todo, la mujer más sexy del planeta encanta con sus muequitas y gestos de esos que vuelven locos a sus seguidores, mientras cuelga en sus instántaneas en una popular red social.

A partir de ahí, es lo de siempre: Todos enloquecen por Megan Fox y los que ven las fotos que acaba de publicar se abstraen de la realidad provocando toda suerte de desastre.

Fox se presta para seducir con su nuevo juguete electrónico y todos se quedan atónitos. No sé sabe si por el prodigioso móvil o por ella...Ya podréis decirlo vosotros mismos.

Por apenas 30 segundos de publicidad en el Super Bowl la marca ha desembolsado 2 millones y medio de dólares. Eso es lo que vale el bañito de Megan Fox.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad