Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Megan Fox la ven desnuda en la bañera millones de personas

El baño de Megan Fox lo vieron millones de espectadores de la Super Bowl. Ella casi se roba el espectáculo deportivo más visto de EEUU. A una conocida marca de teléfonos se le ocurrió ficharla para que ella protagonizara la publicidad de su último móvil. El resultado es que 24 horas después todos hablan del anuncio con el que Megan Fox  atrapó la atención de la audiencia.
Megan Fox aparece desnuda en una bañera y decide hacerse unas fotos con su móvil, a pesar de que tiene las manitas mojadas y llenas de espuma. 
En un primer plano, se ve una mano que coge el teléfono y que -según The Sun'-  no es claramente de Megan porque sus dedos rechonchos son famosos.
Así todo, la mujer más sexy del planeta encanta con sus muequitas y gestos de esos que vuelven locos a sus seguidores, mientras cuelga en sus instántaneas en una popular red social.
A partir de ahí, es lo de siempre: Todos enloquecen por Megan Fox y los que ven las fotos que acaba de publicar se abstraen de la realidad provocando toda suerte de desastre.
Fox se presta para seducir con su nuevo juguete electrónico y todos se quedan atónitos. No sé sabe si por el prodigioso móvil o por ella...Ya podréis decirlo vosotros mismos.
Por apenas 30 segundos de publicidad en el Super Bowl la marca ha desembolsado 2 millones y medio de dólares. Eso es lo que vale el bañito de Megan Fox.