En la Premiere de 'Transformers II'

Megan Fox pide disculpas por rechazar la rosa que le ofreció un fan

La prensa ha criticado a la actriz por su falta de delicadeza

La Red se vuelca en la búsqueda del 'chico de la rosa' y lo encuentran en Facebook

Después de las críticas, Megan Fox ha pedido disculpas. La actriz más guapa del mundo ha ignorado a uno de sus fans, un chico que le ofreció una rosa amarilla en la Premiere de 'Transformers 2'. La protagonista de la película del momento ha tenido que dar explicaciones por su comportamiento ante el delicado gesto de uno de sus admiradores. Después del revuelo mediático la red social ha revelado la identidad del 'Chico de la rosa'.

La imagen del romántico adolescente rechazado por la actriz apareció en todas las portadas de las revistas y provocó tantos comentarios y opiniones que la Kodak ofreció 5.000 dólares a la persona que identificara al 'Chico de la rosa', como lo bautizaron los medios.

Megan Fox aparecía de la mano de un hombre que la alejaba de un chico que casi le imploraba un poco de atención con una flor por todo argumento. La protagonista de Transformers 2 ha tenido que explicar su comportamiento.

"Me siento tan triste por él, es terrible, esto me mata", dijo Fox. La actriz de 23 años ha asegurado que en un lugar donde había millones de personas, estaba oscuro, todo lo que ves son flashes...No sabía lo que estaba ocurriendo".

Fox, además ha mandado un mensaje a su admirador, en una entrevista televisiva. Mirando fijamente a la cámara le ha dicho: "Lo siento mucho, dulce chico, no debería haber sucedido algo así. Estaría encantada de aceptar una rosa tuya si me la ofreces otra vez".

Esto hace suponer que el romántico fan tendrá una segunda oportunidad para encontrarse con Megan Fox.  Ahora parece más cercana esa reunión, después de que tras la enloquecida búsqueda del chico, una persona lo identificara en Facebook.

Se llama Harvii, tiene 11 años y en su perfil se identifica como un admirador de Demi Lovato, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Kate Perry. No dice nada de Megan Fox, quizá ya la haya borrado de la lista de sus heroínas favoritas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad