Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox pide disculpas por rechazar la rosa que le ofreció un fan

Después de las críticas, Megan Fox ha pedido disculpas. La actriz más guapa del mundo ha ignorado a uno de sus fans, un chico que le ofreció una rosa amarilla en la Premiere de 'Transformers 2'. La protagonista de la película del momento ha tenido que dar explicaciones por su comportamiento ante el delicado gesto de uno de sus admiradores. Después del revuelo mediático la red social ha revelado la identidad del 'Chico de la rosa'.
La imagen del romántico adolescente rechazado por la actriz apareció en todas las portadas de las revistas y provocó tantos comentarios y opiniones que la Kodak ofreció 5.000 dólares a la persona que identificara al 'Chico de la rosa', como lo bautizaron los medios.
Megan Fox aparecía de la mano de un hombre que la alejaba de un chico que casi le imploraba un poco de atención con una flor por todo argumento. La protagonista de Transformers 2 ha tenido que explicar su comportamiento.
"Me siento tan triste por él, es terrible, esto me mata", dijo Fox. La actriz de 23 años ha asegurado que en un lugar donde había millones de personas, estaba oscuro, todo lo que ves son flashes...No sabía lo que estaba ocurriendo".
Fox, además ha mandado un mensaje a su admirador, en una entrevista televisiva. Mirando fijamente a la cámara le ha dicho: "Lo siento mucho, dulce chico, no debería haber sucedido algo así. Estaría encantada de aceptar una rosa tuya si me la ofreces otra vez".
Esto hace suponer que el romántico fan tendrá una segunda oportunidad para encontrarse con Megan Fox.  Ahora parece más cercana esa reunión, después de que tras la enloquecida búsqueda del chico, una persona lo identificara en Facebook.
Se llama Harvii, tiene 11 años y en su perfil se identifica como un admirador de Demi Lovato, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Kate Perry. No dice nada de Megan Fox, quizá ya la haya borrado de la lista de sus heroínas favoritas.