Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox: "Soy esquizofrénica"

La estupenda Megan Fox no se cansa de sorprender. Esta vez revela que sufre "algún tipo de enfermedad mental", aunque admite que ningún psiquiatra la ha diagnosticado. La actriz, protagonista de 'Transformers' que asegura sufrir alucinaciones compara sus síntomas con los de Marilyn Monroe y teme terminar como ella.
La actriz de 23 años afirma en una entrevista a la revista 'Wonderland' que podría sufrir "algún tipo de enfermedad mental" con alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social, aunque "no he localizado cuál es".
Fox cuenta que para tratar de identificar su enfermedad estudia al detalle la vida de Marilyn Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, pues cree que sufre de la misma enfermeda mental que podrían llevarla al mismo final.
"Leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. Yo puedo acabar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o de que tengo brotes de esquizofrenia", confiesa a la publicación británica.
La mujer más sexy del mundo vuelve a escandalizar a sus seguidores, un día después de que otra revista, la 'Cosmopolitan', publicara detalles de su vida sexual.
En unas picantes declaraciones, no habla nada de locura, sino de la dominación femenina en las relaciones sexuales.
"Las mujeres tenemos el poder porque nosotras tenemos vaginas. Si te encuentras en una relación heterosexual y tú eres la mujer, tú ganas". Para ejemplificar, lo moderna y lo 'cool'(entiéndase guay) que es la actriz explica la relación que mantiene con Brian Austin Green.
Para ella este compromiso es como un interruptor que puede activar o desactivar cuando quiera. "Puedo activarlo en mi cabeza y aunque tuviera a Brad Pitt frente a mí ni lo miraría. Pero también puedo desactivarlo y coleccionar hombres atractivos".