Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox: "Soy esquizofrénica"

Megan Fox ha decidido mostrar la parte más desconocida de su controvertida personalidad. La actriz de la saga Transformers confiesa en una entrevista que cree firmemente que sufre de esquizofrenia. Dice que ha tenido problemas mentales desde pequeña, aunque no le ha tratado ningún psiquiatra.
A sus 23 años, la actriz afirma que muestra síntomas de sufrir alguna enfermedad mental grave, con alucinaciones auditivas, ilusiones paanoides y disfunción social. "Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es", señala.
 Para identificarlo, Megan Fox no duda en estudiar meticulosamente la vida de su icono, Marilyn Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, pues cree que sufre de los mismos problemas mentales que podrían llevarle a un final similar.
"Basicamente leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyb. Yo puedo acabar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o de que tengo brotes de esquizofrenia", afirma la actriz.
 En otra entrevista con la edición estadounidense de Cosmopolitan, la actriz muestra esas contradicciones internas a las que hace frente. Así, confiesa que aunque es muy segura a la hora de "proyectar su personalidad", no lo es tanto en su aspecto físico.
"Soy completamente, histericamente, insegura. Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible", sentencia Fox, que en otra contradicción interna confiesa ser mujer de un solo hombre y, al mismo tiempo, que le encanta coleccionar hombres atractivos.
Para ella el compromiso con su pareja-cuya relación empieza y acaba con mucha facilidad- es como un interruptor que puede activar o desactivar cuando quiera. "Puedo activarlo en mi cabeza y aunque tuviera a Brad Pitt frente a mí ni lo miraría. Pero también puedo desactivarlo y coleccionar hombres atractivos", señala.
Tras admitir que le encanta tontear con los hombres y que ha puesto a muchos hombres de Hollywood en su sitio,afirma que "es divertido ver que un hombre trata de meterte en su bolsillo, pero en lugar de eso huye herido".
En la misma entrevista la actriz sentencia que las mujeres son poderosas "porque tienen vagina". "Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas".