Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox, de luna de miel en Hawai

Tras contraer matrimonio en una boda íntima y secreta, Megan Fox, de 24 años, y Brian Austin Green, de 36, disfrutan de su luna de miel en Hawai, donde se celebró el enlace.
La pareja se encuentra relajada, alojada en el hotel Four Seasons Resort y pasando unos días de sol y playa. Han sido vistos también paseando de la mano y luciendo sus alianzas de compromiso.
Los medios estadounidenses informaban de la boda secreta de los actores sin que nadie del entorno de estos o del personal del hotel donde se celebró la boda confirmase la noticia. Finalmente, el representante de Megan Fox declaraba: “Ella está felizmente casada”.
¿Quién es el marido de Megan Fox?
La que ha sido considerada la mujer más sexy del mundo conoció a su ya marido, Brian Austin Green, en 2004. Ambos se comprometieron dos años después, pero rompieron a finales de 2009. Hace unos meses se dieron una nueva oportunidad y este mismo mes se comprometieron por segunda vez.
Fox es muy conocida actualmente por su espectacular físico y por su papel en la película ‘Transformers’ pero, ¿de que nos suena Brian Austin Green?
El actor se hizo famoso a raíz de su papel de David Silver en la exitosa serie ‘Sensación de Vivir’(‘Beverly Hills, 90210’). Ha participado también en otras series de televisión como ‘Melrose Place’, ‘CSI’ o ‘Smolville’, además de realizar películas de escaso éxito.
Lanzó en 1996 un disco de rap llamado ‘One Stop Carnival’ que fue un fracaso de ventas y tiene un hijo de ocho años, fruto de su relación con su anterior pareja Vanessa Marcil.