Megan Fox, de luna de miel en Hawai

La actriz se ha casado en secreto con el actor Brian Austin Green

La boda se celebró en Hawai, donde la pareja continúa de luna de miel

Tras contraer matrimonio en una boda íntima y secreta, Megan Fox, de 24 años, y Brian Austin Green, de 36, disfrutan de su luna de miel en Hawai, donde se celebró el enlace.

La pareja se encuentra relajada, alojada en el hotel Four Seasons Resort y pasando unos días de sol y playa. Han sido vistos también paseando de la mano y luciendo sus alianzas de compromiso.

Los medios estadounidenses informaban de la boda secreta de los actores sin que nadie del entorno de estos o del personal del hotel donde se celebró la boda confirmase la noticia. Finalmente, el representante de Megan Fox declaraba: “ Ella está felizmente casada”.

¿Quién es el marido de Megan Fox?

La que ha sido considerada la mujer más sexy del mundo conoció a su ya marido, Brian Austin Green, en 2004. Ambos se comprometieron dos años después, pero rompieron a finales de 2009. Hace unos meses se dieron una nueva oportunidad y este mismo mes se comprometieron por segunda vez.

Fox es muy conocida actualmente por su espectacular físico y por su papel en la película ‘Transformers’ pero, ¿de que nos suena Brian Austin Green?

El actor se hizo famoso a raíz de su papel de David Silver en la exitosa serie ‘ Sensación de Vivir’(‘Beverly Hills, 90210’). Ha participado también en otras series de televisión como ‘Melrose Place’, ‘CSI’ o ‘Smolville’, además de realizar películas de escaso éxito.

Lanzó en 1996 un disco de rap llamado ‘One Stop Carnival’ que fue un fracaso de ventas y tiene un hijo de ocho años, fruto de su relación con su anterior pareja Vanessa Marcil.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad