Megan Fox, de luna de miel en Hawai

La actriz se ha casado en secreto con el actor Brian Austin Green

La boda se celebró en Hawai, donde la pareja continúa de luna de miel

Tras contraer matrimonio en una boda íntima y secreta, Megan Fox, de 24 años, y Brian Austin Green, de 36, disfrutan de su luna de miel en Hawai, donde se celebró el enlace.

La pareja se encuentra relajada, alojada en el hotel Four Seasons Resort y pasando unos días de sol y playa. Han sido vistos también paseando de la mano y luciendo sus alianzas de compromiso.

Los medios estadounidenses informaban de la boda secreta de los actores sin que nadie del entorno de estos o del personal del hotel donde se celebró la boda confirmase la noticia. Finalmente, el representante de Megan Fox declaraba: “ Ella está felizmente casada”.

¿Quién es el marido de Megan Fox?

La que ha sido considerada la mujer más sexy del mundo conoció a su ya marido, Brian Austin Green, en 2004. Ambos se comprometieron dos años después, pero rompieron a finales de 2009. Hace unos meses se dieron una nueva oportunidad y este mismo mes se comprometieron por segunda vez.

Fox es muy conocida actualmente por su espectacular físico y por su papel en la película ‘Transformers’ pero, ¿de que nos suena Brian Austin Green?

El actor se hizo famoso a raíz de su papel de David Silver en la exitosa serie ‘ Sensación de Vivir’(‘Beverly Hills, 90210’). Ha participado también en otras series de televisión como ‘Melrose Place’, ‘CSI’ o ‘Smolville’, además de realizar películas de escaso éxito.

Lanzó en 1996 un disco de rap llamado ‘One Stop Carnival’ que fue un fracaso de ventas y tiene un hijo de ocho años, fruto de su relación con su anterior pareja Vanessa Marcil.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad