Megan Fox manejaba la escopeta con 5 años

Su padre, cazador, le enseñó a utilizar el arma cuando era niña

Megan Fox ha revelado en una reciente entrevista que su padre la enseñó a manejar una escopeta cuando apenas tenía 5 años, por ello no le ha resultado difícil empuñar armas de fuego en su última película.

La actriz de 24 años, a pesar de haber sido despedida de ‘Transformers’ no para de trabajar. Está a punto de estrenar la película ‘Jonah Hex’, junto a Josh Brolin donde interpreta a una prostituta. En el tráiler de la cinta, Fox aparece empuñando varias armas y protagonizando escenas de acción disparando a diestro y siniestro.

En una entrevista concedida a MTV News, Fox fue preguntada acerca de la experiencia de trabajar con armas y su respuesta fue sorprendente: su padre se aseguró de que aprendiera a manejar un arma con tan sólo 5 años.

“Cuando tenía 5 y 6 años [mi padre y yo] íbamos a disparar con armas”, afirma. “Así que ya había manejado un arma antes, una enorme escopeta, cuando era una niña”.

Fox aclaró que su padre era un gran aficionado a la caza. “Crecí en Tennessee (EEUU) y mi padre tiene como afición cazar patos”, contaba. “Él solía ir a matar patos y luego los traía a casa para que los cenásemos”.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y afirma que “ahora que soy adulta no tengo ningún tipo de contacto con las armas. Me dan miedo”.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad