Megan Fox manejaba la escopeta con 5 años

Su padre, cazador, le enseñó a utilizar el arma cuando era niña

Megan Fox ha revelado en una reciente entrevista que su padre la enseñó a manejar una escopeta cuando apenas tenía 5 años, por ello no le ha resultado difícil empuñar armas de fuego en su última película.

La actriz de 24 años, a pesar de haber sido despedida de ‘Transformers’ no para de trabajar. Está a punto de estrenar la película ‘Jonah Hex’, junto a Josh Brolin donde interpreta a una prostituta. En el tráiler de la cinta, Fox aparece empuñando varias armas y protagonizando escenas de acción disparando a diestro y siniestro.

En una entrevista concedida a MTV News, Fox fue preguntada acerca de la experiencia de trabajar con armas y su respuesta fue sorprendente: su padre se aseguró de que aprendiera a manejar un arma con tan sólo 5 años.

“Cuando tenía 5 y 6 años [mi padre y yo] íbamos a disparar con armas”, afirma. “Así que ya había manejado un arma antes, una enorme escopeta, cuando era una niña”.

Fox aclaró que su padre era un gran aficionado a la caza. “Crecí en Tennessee (EEUU) y mi padre tiene como afición cazar patos”, contaba. “Él solía ir a matar patos y luego los traía a casa para que los cenásemos”.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y afirma que “ahora que soy adulta no tengo ningún tipo de contacto con las armas. Me dan miedo”.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad