Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox manejaba la escopeta con 5 años

Megan Fox ha revelado en una reciente entrevista que su padre la enseñó a manejar una escopeta cuando apenas tenía 5 años, por ello no le ha resultado difícil empuñar armas de fuego en su última película.
La actriz de 24 años, a pesar de haber sido despedida de ‘Transformers’ no para de trabajar. Está a punto de estrenar la película ‘Jonah Hex’, junto a Josh Brolin donde interpreta a una prostituta. En el tráiler de la cinta, Fox aparece empuñando varias armas y protagonizando escenas de acción disparando a diestro y siniestro.
En una entrevista concedida a MTV News, Fox fue preguntada acerca de la experiencia de trabajar con armas y su respuesta fue sorprendente: su padre se aseguró de que aprendiera a manejar un arma con tan sólo 5 años.
“Cuando tenía 5 y 6 años [mi padre y yo] íbamos a disparar con armas”, afirma. “Así que ya había manejado un arma antes, una enorme escopeta, cuando era una niña”.
Fox aclaró que su padre era un gran aficionado a la caza. “Crecí en Tennessee (EEUU) y mi padre tiene como afición cazar patos”, contaba. “Él solía ir a matar patos y luego los traía a casa para que los cenásemos”.
Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y afirma que “ahora que soy adulta no tengo ningún tipo de contacto con las armas. Me dan miedo”.