Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox obliga a sus novios a tatuarse su nombre o su cara

La guapa Megan Fox, que se caracteriza además de por su belleza por hablar de todo sin cortarse un pelo, ha contado de un ritual que tienen que seguir sus novios. La actriz ha confesado que los obliga a tatuarse, ya sea su cara o su nombre en alguna parte del cuerpo.
"Tengo ocho tatuajes. Todos mis novios deben tener uno y si no lo tienen les obligo a que se hagan un tatuaje con mi nombre o mi cara", ha asegurado la actriz.
 Fox, que actualmente se encuentra en plena promoción de la nueva película que protagoniza, 'Transformers: La Venganza de los Caídos', ha aprovechado también para confesar que "no entiende" el film, y eso que tanto la primera como la segunda parte están protagonizadas por ella.
Así lo explicó en Megan en el programa estadounidense 'The Early Show, en el que confesó que "normalmente no veo las cosas que hago porque soy muy neurótica en este sentido y no puedo sentarme a pasar por ello". Aunque me insistieron mucho y "tuve que ver éste porque todo el mundo me decía 'Megan, es muy bueno, tienes que verlo".
"No entiendo cómo la gente puede ver la película en IMAX sin tener un aneurisma cerebral o por lo menos migraña", ha afirmado la joven. Ella misma se sorprende que la gente pueda entender la trama si ella que se leyó el guión no la entiende.
"Estoy en la película, leo el guión y sigo sin entender qué está pasando, por lo que pienso que si no se ha leído el guión y ves la película, y la entiendes, es que (definitivamente) eres un genio", concluye la actriz.
Hace apenas una semana, Fox fue noticia de primera plana en las web de espectáculo después de rechazar una rosa que uno de sus seguidores le ofreció. El gesto fue muy mal visto por la prensa que criticó a la actriz y la obligó a disculparse públicamente.