Fresa Ácida

Megan Fox pone los ojos en Lady Gaga

Ambas han admitido haberse sentido atraídas por otras mujeres y no tienen problema alguno en desvelar nombre y apellidos de las afortunadas que podrían llegar a ocupar su corazón. Megan Fox no tuvo ningún reparo hacer pública su "obsesión" con Angelina Jolie.

Ahora la mujer más sexy del mundo se ha encaprichado nada más y nada menos que con la cantante Lady Gaga. Según desvela la web Showbiz Spy, Megan no sólo es una fan incondicional de la artista, sino que ha admitido que es exactamente el tipo de chica que podría hacerle olvidar a los hombres.

"Megan es una gran fan de Lady Gaga", explica una amiga de la actriz a la página web. "Dice que es super sexy y exactamente el tipo de chica por la que Megan podría prescindir de los hombres".

"Está deseando trabajar con ella en algún momento, ya sea en una película o en alguno de sus videoclips", añade la amiga de la actriz.

No está claro si Lady Gaga sabe algo de las intenciones de Megan. Aunque ha declarado recientemente en una entrevista a la revista Cosmopolitan que jamás dejaría su vida de lado por seguir a un hombre, lo cierto es que también ha dicho que le gustaría tener un marido y una familia.

"Hay mujeres que eligen seguir a un hombre y otras que deciden seguir su sueño", explicaba Lady Gaga. "Si estás dudando qué camino coger, recuerda que tu carrera jamás te despertará para decirte que ya no te quiere".     LA

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad