Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox pone los ojos en Lady Gaga

Ambas han admitido haberse sentido atraídas por otras mujeres y no tienen problema alguno en desvelar nombre y apellidos de las afortunadas que podrían llegar a ocupar su corazón. Megan Fox no tuvo ningún reparo hacer pública su "obsesión" con Angelina Jolie.
Ahora la mujer más sexy del mundo se ha encaprichado nada más y nada menos que con la cantante Lady Gaga. Según desvela la web Showbiz Spy, Megan no sólo es una fan incondicional de la artista, sino que ha admitido que es exactamente el tipo de chica que podría hacerle olvidar a los hombres.
"Megan es una gran fan de Lady Gaga", explica una amiga de la actriz a la página web. "Dice que es super sexy y exactamente el tipo de chica por la que Megan podría prescindir de los hombres".
"Está deseando trabajar con ella en algún momento, ya sea en una película o en alguno de sus videoclips", añade la amiga de la actriz.
No está claro si Lady Gaga sabe algo de las intenciones de Megan. Aunque ha declarado recientemente en una entrevista a la revista Cosmopolitan que jamás dejaría su vida de lado por seguir a un hombre, lo cierto es que también ha dicho que le gustaría tener un marido y una familia.
"Hay mujeres que eligen seguir a un hombre y otras que deciden seguir su sueño", explicaba Lady Gaga. "Si estás dudando qué camino coger, recuerda que tu carrera jamás te despertará para decirte que ya no te quiere".     LA