Megan Fox quiere ser madre

Se ha casado en secreto con su novio Brian Austin Green

"Para ella sería una bendición tener su propio hijo"

Después de casarse con su novio Brian Austin Green en una boda secreta celebrada en Hawai, la actriz Megan Fox tiene un nuevo proyecto de vida: ser madre.
Megan Fox quiere ser madre. Foto: AP/Archivo

“Felizmente casada”, tal como declaraba su representante, la actriz ya declaró que tenía en mente dedicarse más a su vida personal que profesional.

Esta última no es que viva sus mejores días, después de que Fox ganara el premio a la peor actriz del año, fuera despedida de ‘Transformers 3’ o haya fracasado con su nueva película ‘Jonah Hex’. Sin embargo, su imponente físico bien puede salvar su trayectoria profesional, ya que Fox también trabaja como modelo para marcas como Armani.

“A Megan le encanta la vida familiar y está entusiasmada por poder lucir el anillo de boda en su dedo”, explica una fuente cercana a la actriz en Showbitz Spy.

La mujer más sexy del mundo ha sido vista con su marido luciendo sus alianzas de casados en las playas de Hawai, donde la pareja disfruta de su luna de miel.

Brian tiene un hijo de ocho años, Kassius, fruto de su anterior relación y con el que Megan parece llevarse de maravilla. “Le encanta ser la madrastra del hijo de Brian y para ella sería una bendición tener su propio hijo”, añade esta fuente.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad