Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox quiere ser madre

Megan Fox quiere ser madre. Foto: AP/Archivotelecinco.es
Después de casarse con su novio Brian Austin Green en una boda secreta celebrada en Hawai, la actriz Megan Fox tiene un nuevo proyecto de vida: ser madre.
“Felizmente casada”, tal como declaraba su representante, la actriz ya declaró que tenía en mente dedicarse más a su vida personal que profesional.
Esta última no es que viva sus mejores días, después de que Fox ganara el premio a la peor actriz del año, fuera despedida de ‘Transformers 3’ o haya fracasado con su nueva película ‘Jonah Hex’. Sin embargo, su imponente físico bien puede salvar su trayectoria profesional, ya que Fox también trabaja como modelo para marcas como Armani.
“A Megan le encanta la vida familiar y está entusiasmada por poder lucir el anillo de boda en su dedo”, explica una fuente cercana a la actriz en Showbitz Spy.
La mujer más sexy del mundo ha sido vista con su marido luciendo sus alianzas de casados en las playas de Hawai, donde la pareja disfruta de su luna de miel.
Brian tiene un hijo de ocho años, Kassius, fruto de su anterior relación y con el que Megan parece llevarse de maravilla. “Le encanta ser la madrastra del hijo de Brian y para ella sería una bendición tener su propio hijo”, añade esta fuente.