Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox quiere ser una superheroína lesbiana

Megan Fox quiere interpretar a una lesbiana. La actriz sigue generando polémica cada vez que abre la boca y en sus últimas declaraciones ha revelado que el papel que le más le atrae de cara a futuros trabajos es el de una superheroína nativa americana que, además, es lesbiana.
Megan últimamente no brilla en pantalla, pero sigue dando mucho que hablar. Todavía está caliente su polémica salida de Transformers, su hasta la fecha único éxito en taquilla, y su nueva película, Jonak Hex va camino de convertirse en uno de los fiascos del año. Pero la bella actriz no desespera y ya tiene puestos sus ojos en otro personaje, también basado en un cómic. 
En una entrevista promocional con su 'cadena homónima', la Fox, Megan confesaba que su papel ideal sería el de Sara Rainmaker, la protagonista del cómic Gen 13, del cual Megan es una fan confesa.
En el cómic, la protagonista es una chica apache que tiene el poder de manipular las fuerzas climatológicas y el movimiento del agua con su mente. Unas dotes que la protagonista usa para mantener la paz. Pero el aspecto que nadie ha pasado por alto es que el personaje que quiere encarnar Fox es una mujer con una sexualidad muy controvertida, que va de la bisexualidad al lesbianismo.
A pesar de su físico y de sus ojos claros, Megan está convencida de que podría hacer el papel: "Ella es una nativa americana y yo tengo un poquito de esa sangre en mí. Podría resultar un poco extraño, pero si Jake Gyllenhaal puede ser el 'Príncipe de Persia', creo que yo también podría hacer esto".