Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox se siente sexy cuando le "patean el culo" en las películas

La protagonista de Transformers, Megan Fox, ha confesado que las escenas de violencia le hacen sentirse muy sexy. Adora protagonizar papeles en los que "le patean el culo".
Fox afirma que las tomas donde hay contacto físico son sus preferidas ya que le permiten desarrollar con mayor facilidad su personaje.
"Si sólo pudiera estar golpeando a alguien o sentir que me patean el trasero en cada escena, lo adoraría. Es muy sexy", dijo la joven de 23 años.
La actriz no podrá quejarse últimamente, pues sus dos últimas películas, Transformers 2. La venganza de los caídos y Jennifers Body, le han permitido disfrutar de muchas escenas llenas de violencia y acción.
Pero esto no es todo, Megan tiene la oportunidad de poder seguir "sintiéndose sexy" con la estupenda ocasión que se le ha ofrecido para interpretar el personaje de 'Catwoman' en la próxima película de Batman.
En ella podríamos ver a Megan Fox convirtiéndose en la gatita más sexy y peligrosa del mundo del cómic.
Sin duda, sería una buena ocasión para ver a una de las mujeres más bella de Hollywood en acción y como dice ella 'sitiendose sexy'. AMR