Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mel Gibson confirma que será padre por octava vez

El actor Mel Gibson ha confirmado durante una aparición en televisión que será padre por octava vez, esta vez con su nueva pareja, Oksana Grigorieva, informó hoy la prensa estadounidense.
El interprete confirmó el lunes, durante el programa nocturno de Jay Leno en el canal NBC, la noticia que había adelantado TMZ, web especializada en famosos, el pasado día 18.
Leno le preguntó directamente por los rumores sobre el embarazo de Grigorieva. "Eso es verdad. Vamos a tener un hijo", admitió Gibson, de 53 años.
Según TMZ, el artista ya ha comunicado la noticia a su mujer, Robyn, con la que inició los trámites de divorcio el pasado 13 de abril, y a sus hijos.
La fortuna del actor, director y productor de filmes como "The Passion of the Christ" (2004) y "Apocalypto" (2006) asciende, según TMZ, a 1.000 millones de dólares, en concepto de ingresos por su trabajo y las propiedades que posee, que incluye una isla en Fiyi que compró por 15 millones de dólares en 2004.
"El matrimonio entre mi esposa y yo acabó hace tres años y desde entonces hemos estado separados", dijo el protagonista de "Braveheart" (1995).
"Estas cosas pasan. Es desafortunado, es triste, pero es una mujer admirable, tenemos hijos en común. Somos amigos", afirmó Gibson.
Casado durante 28 años con Robyn, madre de sus siete hijos, la separación definitiva de la pareja supondría la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor, al no existir un acuerdo prematrimonial, según indica la ley de California.
Robyn, que fue la encargada de iniciar el trámite de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, obtendría, por tanto, unos 500 millones de dólares.