GENTE

Mel Gibson confirma que será padre por octava vez

El actor Mel Gibson ha confirmado durante una aparición en televisión que será padre por octava vez, esta vez con su nueva pareja, Oksana Grigorieva, informó hoy la prensa estadounidense.

El interprete confirmó el lunes, durante el programa nocturno de Jay Leno en el canal NBC, la noticia que había adelantado TMZ, web especializada en famosos, el pasado día 18.

Leno le preguntó directamente por los rumores sobre el embarazo de Grigorieva. "Eso es verdad. Vamos a tener un hijo", admitió Gibson, de 53 años.

Según TMZ, el artista ya ha comunicado la noticia a su mujer, Robyn, con la que inició los trámites de divorcio el pasado 13 de abril, y a sus hijos.

La fortuna del actor, director y productor de filmes como "The Passion of the Christ" (2004) y "Apocalypto" (2006) asciende, según TMZ, a 1.000 millones de dólares, en concepto de ingresos por su trabajo y las propiedades que posee, que incluye una isla en Fiyi que compró por 15 millones de dólares en 2004.

"El matrimonio entre mi esposa y yo acabó hace tres años y desde entonces hemos estado separados", dijo el protagonista de "Braveheart" (1995).

"Estas cosas pasan. Es desafortunado, es triste, pero es una mujer admirable, tenemos hijos en común. Somos amigos", afirmó Gibson.

Casado durante 28 años con Robyn, madre de sus siete hijos, la separación definitiva de la pareja supondría la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor, al no existir un acuerdo prematrimonial, según indica la ley de California.

Robyn, que fue la encargada de iniciar el trámite de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, obtendría, por tanto, unos 500 millones de dólares.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad