GENTE

A Mel Gibson el divorcio le puede costar 450 millones de dólares

La mujer de Mel Gibson quiere el divorcio tras 28 años juntos

Uno de los matrimonios más estables de Hollywood hace aguas. La mujer del actor Mel Gibson, Robyn, presentó la solicitud de divorcio en un juzgado californiano tras 28 años de matrimonio con el protagonista de "Braveheart" (1995), informó hoy la web especializada en famosos TMZ. Además, este martes se ha sabido que al famoso actor el divorcio le podría costar 450 millones de dólares.
Mel y Robyn tuvieron 7 hijos y sólo uno de ellos es aún menor de edad, Tom, de 10 años, para el que Robyn pidió la custodia compartida con Mel Gibson. EFE/Archivo

Robyn Gibson alegó "diferencias irreconciliables" como causa desencadenante de su decisión.

La pareja, que lleva separada más de dos años y medio, publicó hoy un comunicado conjunto en el que reiteró su interés en mantener este proceso judicial lejos de la atención mediática.

"A lo largo de nuestro matrimonio y separación siempre hemos luchado por mantener la privacidad y la integridad de nuestra familia y continuaremos haciéndolo", dijeron Mel y Robyn Gibson.

El trámite legal comenzó el pasado jueves con la entrega de los papeles de divorcio ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.

Mel y Robyn Gibson se casaron en 1980, antes de que el actor alcanzase su actual popularidad y fortuna, estimada en 2006 en más de 900 millones de dólares.

Al no existir un acuerdo prematrimonial, en caso de completarse el proceso de divorcio la pareja se repartiría al 50 por ciento el patrimonio que comparte hasta ahora, según las leyes de California.

Mel y Robyn tuvieron 7 hijos y sólo uno de ellos es aún menor de edad, Tom, de 10 años, para el que Robyn pidió la custodia compartida con Mel Gibson.

La aún mujer del intérprete de la saga de acción "Lethal Weapon", director de la controvertida "The Passion of the Christ" (2004) y "Apocalypto" (2006), y ganador de dos Óscar por "Braveheart", solicitó también la manutención por parte de Gibson y que costease la minuta de los abogados.

Según TMZ, la pareja se ha distanciando durante los últimos años, especialmente tras el arresto de Mel Gibson en 2006 por conducir ebrio.

Asimismo, este portal de Internet aseguró que el actor había estado manteniendo relaciones con otra mujer, acusaciones rechazadas por Mel Gibson, si bien las razones del divorcio van más allá de una "aventura" del intérprete.

La abogada de Robyn Gibson, Laura Wasser, es una experta en separaciones de famosos que ha tramitado, entre otros, los divorcios de Angelina Jolie, Britney Spears y Stevie Wonder.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad