Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

Mel Gibson rompe con su novia rusa

La pareja tuvo una niña hace sólo seis meses

El actor Mel Gibson y la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva terminaron su relación sentimental, según informó este miércoles la edición digital de la revista 'People'.
El actor Mel Gibson y la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva parecen haber terminado, por ahora, su relación sentimental. Foto: EFE

En octubre pasado, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Lucía, el octavo hijo para el popular intérprete. Gibson y Grigorieva llevaban algo más de un año juntos.

"Han perdido el contacto", dijo un amigo íntimo de la pareja a la publicación. "Los dos están trabajando duro y centrándose en sus carreras, a la vez que se ocupan de su bebé. Aún son amigos y criarán juntos a su hija, Lucía", añadió.

Gibson se encuentra en México rodando "How I Spent My Summer Vacation", mientras que Grigorieva está centrada en su carrera musical. La semana que viene actuará en un concierto benéfico organizado en Rusia para "Grant Life", una fundación para ayudar a niños enfermos de cáncer.

Lucía, la hija de la pareja, nació el 30 de octubre. Gibson, de 54 años, tiene siete hijos más con su ex esposa, Robyn. Grigorieva tiene otro hijo, Alexander, fruto de su relación con el actor Timothy Dalton.

En abril de 2009 comenzaron los trámites para acabar con los 28 años de matrimonio de Gibson y Robyn. Poco después se dio a conocer la relación del actor con Grigorieva.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad