Melanie Griffith se opera de un pequeño cáncer de piel en la cara

La actriz de 52 años, y esposa del popular actor español Antonio Banderas, ha sido operada de un pequeño cáncer de piel en la cara, según ha confirmado su representante en declaraciones que publica la prensa americana
La actriz se sometió a una pequeña intervención para quitar varias capas de tejido canceroso bajo su ojo derecho. Foto: EFE.

Según su portavoz Robin Baum, Melanie se sometió a una pequeña intervención para quitar varias capas de tejido canceroso bajo su ojo derecho, de ahí que la actriz haya sido vista en los últimos días con un "ojo morado".

El cáncer fue extirpado en sus primeros momentos, por lo que no se espera que vaya a tener mayores complicaciones.

Griffith ha tenido a lo largo de su vida otros problemas relacionados con su salud. El más conocido es la adicción al alcohol, lo que la ha llevado a someterse a varios tratamientos de desintoxicación. Actualmente, la actriz tiene una página web en la que da apoyo espiritual a los que padecen problemas similares a los suyos.

Su marido, Antonio Banderas, siempre ha permanecido junto a Melanie cuando tenía que ingresar para desintoxicarse. Desde 1996 está casada con él pero antes lo estuvo con el también actor Don Johnson y con Steven Bauer.

Tiene tres hijos, uno con cada uno de sus maridos: Alexander Bauer, de 24 años, Dakota Johnson, de 20, y Stella Banderas, de 13.

En el aspecto profesional, Melanie obtuvo su mayor éxito como protagonista de "Working Girl", trabajo que le reportó un Globo de Oro en 1988 y una nominación al Oscar, que finalmente no obtuvo.


Busca tu número de la suerte para esta Navidad

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad