Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melanie Griffith se opera de un pequeño cáncer de piel en la cara

La actriz se sometió a una pequeña intervención para quitar varias capas de tejido canceroso bajo su ojo derecho. Foto: EFE.telecinco.es
La actriz de 52 años, y esposa del popular actor español Antonio Banderas, ha sido operada de un pequeño cáncer de piel en la cara, según ha confirmado su representante en declaraciones que publica la prensa americana
Según su portavoz Robin Baum, Melanie se sometió a una pequeña intervención para quitar varias capas de tejido canceroso bajo su ojo derecho, de ahí que la actriz haya sido vista en los últimos días con un "ojo morado".
El cáncer fue extirpado en sus primeros momentos, por lo que no se espera que vaya a tener mayores complicaciones.
Griffith ha tenido a lo largo de su vida otros problemas relacionados con su salud. El más conocido es la adicción al alcohol, lo que la ha llevado a someterse a varios tratamientos de desintoxicación. Actualmente, la actriz tiene una página web en la que da apoyo espiritual a los que padecen problemas similares a los suyos.
Su marido, Antonio Banderas, siempre ha permanecido junto a Melanie cuando tenía que ingresar para desintoxicarse. Desde 1996 está casada con él pero antes lo estuvo con el también actor Don Johnson y con Steven Bauer.
Tiene tres hijos, uno con cada uno de sus maridos: Alexander Bauer, de 24 años, Dakota Johnson, de 20, y Stella Banderas, de 13.
En el aspecto profesional, Melanie obtuvo su mayor éxito como protagonista de "Working Girl", trabajo que le reportó un Globo de Oro en 1988 y una nominación al Oscar, que finalmente no obtuvo.