Melanie Griffith se opera de un pequeño cáncer de piel en la cara

La actriz de 52 años, y esposa del popular actor español Antonio Banderas, ha sido operada de un pequeño cáncer de piel en la cara, según ha confirmado su representante en declaraciones que publica la prensa americana
La actriz se sometió a una pequeña intervención para quitar varias capas de tejido canceroso bajo su ojo derecho. Foto: EFE.

Según su portavoz Robin Baum, Melanie se sometió a una pequeña intervención para quitar varias capas de tejido canceroso bajo su ojo derecho, de ahí que la actriz haya sido vista en los últimos días con un "ojo morado".

El cáncer fue extirpado en sus primeros momentos, por lo que no se espera que vaya a tener mayores complicaciones.

Griffith ha tenido a lo largo de su vida otros problemas relacionados con su salud. El más conocido es la adicción al alcohol, lo que la ha llevado a someterse a varios tratamientos de desintoxicación. Actualmente, la actriz tiene una página web en la que da apoyo espiritual a los que padecen problemas similares a los suyos.

Su marido, Antonio Banderas, siempre ha permanecido junto a Melanie cuando tenía que ingresar para desintoxicarse. Desde 1996 está casada con él pero antes lo estuvo con el también actor Don Johnson y con Steven Bauer.

Tiene tres hijos, uno con cada uno de sus maridos: Alexander Bauer, de 24 años, Dakota Johnson, de 20, y Stella Banderas, de 13.

En el aspecto profesional, Melanie obtuvo su mayor éxito como protagonista de "Working Girl", trabajo que le reportó un Globo de Oro en 1988 y una nominación al Oscar, que finalmente no obtuvo.


Busca tu número de la suerte para esta Navidad

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad