Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melendi lleva su rumba-rock a Mérida (Badajoz) para celebrar sus 10 años de carrera

La rumba y el rock con influencias de pop del cantante Melendi ha hecho vibrar durante la noche de este pasado sábado, día 30, a los asistentes al concierto que ha ofrecido en el Albergue Juvenil El Prado de Mérida (Badajoz).
Con un público entregado, y en el marco de las Ferias de Septiembre de la capital extremeña, los fans del artista han disfrutado de canciones de su disco "Lágrimas Desordenadas" o "Sin noticias de Holanda", entre otros trabajos emblemáticos.
Los más fieles han tarareado algunas de las letras más conocidas del cantante, que ha hecho varios guiños a la ciudad de Mérida durante su actuación, y que durante dos horas ha transmitido 'buenas vibraciones' con sus letras más pegadizas.
El artista asturiano, que celebra su décimo aniversario en los escenarios de España y Latinoamérica, ha ofrecido un show con una gran puesta en escena de luces y sonido y un elaborado repertorio de canciones, tanto aquellas con las que empezó su andadura artística como las más recientes.