Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melissa McCarthy: "Es la jefa no es la versión femenia de Donald Trump"

Este fin de semana llega a los cines Es la jefa, la nueva comedia de la nominada al Oscar Melissa McCarthy que en esta ocasión también coescribe el guión de una de sus películas más personales y de la que revela algunas de sus claves.
En este clip en primicia para Europa Press, McCarthy asegura que siempre visualizó cómo sería Michelle Darnell, un personaje en el que lleva pensando desde hace casi quince años años. "En seguida supe cómo era su aspecto, cómo hablaba, cómo se movía. Supe cómo dirigía su negocio y hablaba con la gente. Suelo reaccionar con fuerza ante los personajes que me gustan de verdad. Empiezo a trabajar visualmente con ellos incluso puedo verlos", dice la actriz.
McCarthy también ha destacado la "gran libertad como actriz" que le ha proporcionado un personaje como este, alguien "que por fuera es tan dura, mordaz e insolente pero que por dentro está sufriendo". En este sentido, la actriz y guionista niega que, aunque sea ruda y "mandon", Michelle Darnell sea la versión femenina de Donald Trump. "¡No!¡Ella no es así! Esto lo pensé hace quince años", sentencia.
En Es la jefa Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga, Cuerpos especiales, Tammy) encarna a una gigante de la industria que acaba en la cárcel por uso de información privilegiada. Cuando reaparece, decidida a convertirse en la más popular del país, no todo el mundo está dispuesto a perdonar y olvidar.
Kristen Bell, Peter Dinklage y Kathy Bates completan el reparto de la comedia dirigida por Ben Falcone (Tammy) a partir de un personaje original creado por Melissa McCarthy y un guión escrito por Melissa McCarthy, Ben Falcone y Steve Mallory, su socio habitual en The Groundlings.