Brasil

Melo quiere ser el nuevo Dunga

"Tal vez tenemos características iguales"

"Dunga tiene títulos con la Seleçao, yo aún no"

El volante brasileño del Juventus, Felipe Melo, dijo que quiere seguir los pasos del seleccionador, Dunga, y ganar en Sudáfrica el título mundial utilizando las mismas armas del que fuera el motor de la selección que se proclamó campeona del mundo en 1994: fuerza, personalidad y lucha.

En rueda de prensa en la sede del exclusivo club de golf RandonPark en Randburgo (norte de Johannesburgo), el integrante de la 'Seleçao' pentacampeona mundial admitió que tiene unas características parecidas a las que exhibió Dunga en su carrera de jugador.

"Tal vez tenemos características iguales. Dentro del campo, la personalidad fuerte, mucha lucha dentro del campo. Dunga ya está consagrado, tiene títulos con la Seleçao. Yo no, aún voy en busca de un objetivo que es ganar la Copa del Mundo", sostuvo el centrocampista.

Dunga fue capitán de la selección que ganó en Estados Unidos en 1994 la cuarta Copa del Mundo. Luego como seleccionador obtuvo la Copa América de 2007, la Confederaciones de 2009 y clasificó a Brasil en el primer lugar de las eliminatorias sudamericanas.

Según Melo, Dunga "siempre habla conmigo, me da consejos positivos. Es positivo porque fue un colega que dominó su posición".

Melo tuvo su primera oportunidad en la selección 'canarinha' de la mano de Dunga, que le afianzó en el once titular como pivote defensivo, tal como actuaba el técnico. Su debut fue en febrero de 2009 en un amistoso como visitante ante Italia (2-0) y ya actuó 14 veces.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad