Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mensajes de ánimo de Zapatero y Rajoy

Zapatero y Rajoy, tan distanciados en lo político, coinciden en sus mensajes de ánimo y reconocimiento a la selección española. El presidente del Gobierno les ha mandado "mucho ánimo" y les ha recordado "que estamos muy, muy orgullosos de vosotros".
El jefe del Ejecutivo ha querido destacar que "por fin, varias generaciones de españoles, entre las que me encuentro, hemos podido disfrutar con la selección española, sentirnos orgullosos después de décadas de frustración". Por eso, su mensaje para la selección es que "sean ellos mismos, que se diviertan jugando y que hagan equipo".
Por su parte, Rajoy cree que "esta selección, si gana esta Copa y el año que viene da la batalla en los Mundiales con buen resultado, puede convertirse en la mejor selección española de toda la historia de nuestro país". Está convencido de que la victoria en la Copa Confederaciones "está en sus manos, hay posibilidades, hay jugadores muy buenos, hay algunos que están lesionados ahora, pero es igual. Es un gran equipo y yo creo que va a ir todo muy bien y que va a ser una época futbolísticamente hablando muy buena ".