Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes se presenta como la "selección alemana de Fórmula 1"

"Ahora tenemos lista la selección alemana de la Fórmula 1. Un poco de orgullo nacional es legítimo", ha dicho el presidente del consorcio Daimler, Dieter Zetsche, al presentar el diseño de los nuevos bólidos de plata en el museo Mercedes en Stuttgart.
La meta de la escudería es clara: el título mundial. Sin embargo, Zetsche ha preferido curarse en salud y ha subrayado que los objetivos a largo plazo no tenían que cumplirse necesariamente en la primera temporada.
"Tenemos un objetivo claramente definido que es ser campeones del mundo pero eso no significa que lo tengamos que alcanzar en el primer año", ha dicho Zetsche. "Somos un equipo nuevo. Dadnos un poco de tiempo", ha pedido.
Un poco de tiempo necesitarán también Schumacher y Rosberg para empezar a probar sus bólidos que no estarán a punto sino hasta el próximo domingo, un día antes de que comiencen los test oficiales en Valencia.
El primero en subirse al nuevo bólido de plata será Rosberg. BQM