Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercromina se reúnen para actuar este otoño en Madrid, Albacete y Valencia

Casi una década después de su separación y un mes después de su reunificación para actuar en El Día de la Música, Mercromina anunciaron días atrás otro concierto de reunión en Madrid, que se celebrará el viernes 31 de octubre en la sala Joy Eslava, dentro del ciclo Pop & Dance.
Ahora a esta fecha suman otras dos en Albacete y Valencia, de manera que su gira de reunión queda así por ahora:
31 de octubre - Joy Eslava - Madrid
07 de noviembre - Casa de Cultura José Saramago - Albacete
12 de diciembre - Espai Rambleta - Valencia
"Cuando nos plantearon tocar con motivo del 25 aniversario de Subterfuge (en El Día de la Música) vimos que era el escenario ideal para hacerlo. Arropados por nuestro sello de siempre, con otros grupos de nuestra generación. Todo tenía sentido. Además, se lo debíamos", dice la banda en un comunicado.
En esta línea, señalan que después del primer concierto en Madrid, han decidido aceptar la propuesta de montar una segunda parte, a pesar de las "dudas y miedos" al respecto. "No queremos vernos enredados en nuestra propia tela de araña y que llegue un día en que nos arrepintamos de lo que ahora estamos haciendo", añaden.