Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Meredith Baxter de "Enredos de familia" sale del armario

Meredith Baxter en una foto de 'Lazos de familia', la serie estadounidense de los 80 que la hizo famosa.telecinco.es
La actriz estadounidense por su papel en la serie de televisión 'Enredos de familia' sale del armario. Meredith Baxter de 62 años ha declarado ser lesbiana y reveló que lo supo hace sólo siete años.  Así atajó los rumores sobre su sexualidad que el popular blog de Perez Hilton puso a circular, tras colgar una foto de actitud cariñosa con su novia.
"Soy lesbiana y no me he dado cuenta de ello hasta una etapa tardía de mi vida", dijo en una entrevista para el programa "Today", de la cadena NBC. Además explicó que lo descubrió varios años después de divorciarse de su tercer marido.
 La actriz, que interpretaba a la madre de un joven Michael J. Fox en la comedia de los años 80, explicó que comenzar una relación romántica con una mujer fue una experiencia "reveladora", que le hizo darse cuenta de las dificultades que había tenido en sus relaciones con hombres.
Baxter consideró que había llegado el momento de hacer pública su relación con la contratista Nancy Locke para conseguir que su novia "se sintiera cómoda, que no tuviera que volver al armario".
La intérprete, que confesó que tuvo una aventura con una mujer hace 13 años, antes de su tercer matrimonio, agradeció el apoyo que recibió de sus cinco hijos, que tienen entre 25 y 42 años, cuando les comunicó la noticia.
"Les dije 'creo que soy gay', y mi hijo mayor me dijo: 'Lo sabía", recordó. Desde que "Family Ties", nombre original en inglés, emitió su último episodio, en 1989, Baxter ha interpretado varios papeles secundarios en televisión, sin llegar nunca a hacerse verdaderamente famosa, y se dedica ahora a dirigir una compañía de productos para el cuidado de la piel.