Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meryl Streep y Sandra Bullock se besan en una entrega de premios

Foto: Dailymail
Las dos actrices han sellado sus labios en la gala de los Premios de Cine Critics' Choice 2010, celebrada en el 'Hollywood Palladium', con motivo del empate producido entre las dos en la categoría de mejor actriz. Bullock estaba nominada por la película “The Blind Side”, mientras que Streep por “Julie & Julia”.
Al subir ambas al escenario, y pronunciar sus respectivos discursos, llevaron a cabo un ‘simulacro’ de pelea. Sandra bromeó sobre el empate con Meryl, gritando “esto es una mierda”, aunque finalmente acabaron dándose abrazos y sellar su amistad con un beso en los labios.
Más adelante, y en un tono más serio, Sandra Bullock confesó: “Es un honor estar nominada junto a esta extraordinaria mujer, ya que esto me da fuerzas para superarme”. RGM.