Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi no se entrena por un ligero resfriado

Lionel Messi no participó este jueves en el entrenamiento vespertino de la selección argentina aquejado de problemas respiratorios derivados de un ligero resfriado, indicaron fuentes del cuerpo técnico albiceleste.
El jugador acudió congestionado al entrenamiento pero el cuerpo técnico prefirió no forzar su participación y lo envió a los vestuarios, aunque no duda de que estará listo para el duelo de cuartos de final del próximo sábado ante Alemania.
El seleccionador, Diego Maradona, entrenó con el mismo equipo que jugó el pasado domingo contra México con la ausencia de Messi ocupada por Javier Pastore.
De confirmarse este grupo, Sebastián Verón vería el inicio del encuentro desde el banquillo, con un centro del campo formado por Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Ángel di María.