Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi se olvida del fracaso con Argentina en las playas de Río

Ocho de sus compañeros en el Barça viven las horas previas a la final con la máxima concentración. Mientras tanto, a miles de kilómetros de Johannesburgo, en Brasil, Leo Messi intenta olvidarse de que podría haber estado allí si no hubiera sido porque el rodillo alemán, al que eliminó España en semifinales, les pasó por encima una ronda antes.
El '10' de la Albiceleste y del club azulgrana pasa sus vacaciones en Río de Janeiro. Allí se le ha podido ver con su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutando de la gastronomía carioca y de las playas de Grumarí, al oeste de la ciudad.
Un merecido descanso que, en teoría, termina el 1 de agosto, cuando debe estar en Sant Joan Despí para comenzar la pretemporada con el actual campeón de Liga. Aunque, según Marca, todo depende del propio Messi, porque Pep Guardiola le habría dado carta blanca para que se incorpore a la disciplina blaugrana cuando quiera.