Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "Me siento realmente mal"

Messi se va del Mundial hundidotelecinco.es
Leo Messi sigue dándole vueltas a la cabeza después de la eliminación en cuartos de final de la Copa del Mundo. El argentino no oculta su decepción y aboga por comenzar desde el principio tras el fracaso en Sudáfrica.
El internacional argentino Leo Messi se disculpó con sus aficionados y reconoció que la albiceste debe comenzar de cero tras su contundente derrota contra Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. "Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido y tenemos que comenzar desde el principio. Gracias por vuestro apoyo", destacó en el blog que escribe para los aficionados chinos en Tencent, y que fue traducido.
El atacante del FC Barcelona reconoció los fallos de la Argentina de Maradona. "Nosotros no cumplimos con las expectativas de mucha gente", indicó al tiempo que prometía seguir escribiendo su bitácora.
Leo Messi, uno de las grandes estrellas de la Copa del Mundo se ha ido por la puerta de atrás. A la goleada sufrida contra Alemania se une que el argentino no ha conseguido marcar ni un sólo gol en los cinco partidos disputados con su selección.
Desde el comienzo del Mundial, Messi aparece en anuncios de las televisiones chinas promocionando en español a 'QQ.com', el chat más popular entre los internautas del gigante asiático, operado por Tencent.
Los aficionados chinos esperan ahora a Messi en agosto, ya que el Barcelona tiene previsto jugar un amistoso contra el Beijing Guoan en el Estadio Olímpico de Pekín, 'El Nido', donde la 'Pulga' se consagró campeón olímpico en 2008.