El futbolista del Barcelona se va de Sudáfrica sin lograr marcar un gol en el Mundial

Messi: "Me siento realmente mal"

La estrella de la 'albiceleste' pide comenzar desde el principio

Leo Messi sigue dándole vueltas a la cabeza después de la eliminación en cuartos de final de la Copa del Mundo. El argentino no oculta su decepción y aboga por comenzar desde el principio tras el fracaso en Sudáfrica.
Messi se va del Mundial hundido

El internacional argentino Leo Messi se disculpó con sus aficionados y reconoció que la albiceste debe comenzar de cero tras su contundente derrota contra Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. "Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido y tenemos que comenzar desde el principio. Gracias por vuestro apoyo", destacó en el blog que escribe para los aficionados chinos en Tencent, y que fue traducido.

El atacante del FC Barcelona reconoció los fallos de la Argentina de Maradona. "Nosotros no cumplimos con las expectativas de mucha gente", indicó al tiempo que prometía seguir escribiendo su bitácora.

Leo Messi, uno de las grandes estrellas de la Copa del Mundo se ha ido por la puerta de atrás. A la goleada sufrida contra Alemania se une que el argentino no ha conseguido marcar ni un sólo gol en los cinco partidos disputados con su selección.

Desde el comienzo del Mundial, Messi aparece en anuncios de las televisiones chinas promocionando en español a 'QQ.com', el chat más popular entre los internautas del gigante asiático, operado por Tencent.

Los aficionados chinos esperan ahora a Messi en agosto, ya que el Barcelona tiene previsto jugar un amistoso contra el Beijing Guoan en el Estadio Olímpico de Pekín, 'El Nido', donde la 'Pulga' se consagró campeón olímpico en 2008.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad