GENTE

La novia de Michael Bublé está en cuarentena por sospecha de gripe A

La actriz argentina Luisiana Lopilato guarda cama por recomendación médica ante la sospecha de haber contraído la gripe A en Beverly Hills (EE.UU.), donde asistió a una entrega de premios con su novio, el cantante canadiense Michael Bublé.

"No creo que sea nada grave. En todo caso, si lo es, tengo que tomar los medicamentos por siete días", apuntó en unas declaraciones que publica hoy el diario Crítica de Buenos Aires.

Lopilato y su madre deben permanecer en aislamiento voluntario hasta que se determine si han contraído el virus AH1N1, dispusieron los médicos el miércoles, cuando la actriz acudió a un sanatorio de Buenos Aires con fiebre y dolor de garganta.

Mientras ella insiste en que no ha contraído la gripe A, los médicos le han recetado una droga que hasta ahora es el único remedio recomendado para combatir esa enfermedad a la espera de que se conozca el resultado de los análisis que se le hicieron.

"No tengo catarro, no tengo tos, solamente un poco de fiebre y dolor de garganta. Estoy descansando tranquila en casa", comentó Lopilato luego de asegurar que se siente "bien" y que está tomando "remedios contra la gripe por precaución".

Lopilato y Bublé oficializaron su noviazgo al asistir juntos a una entrega de los premios BMI Pop Awards en Beverly Hills, el lunes pasado.

En Argentina se han registrado hasta ahora 37 infectados con gripe A, todos moradores de Buenos Aires y sus alrededores, según datos oficiales difundidos el miércoles.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad