Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Michael Bublé está en cuarentena por sospecha de gripe A

La actriz argentina Luisiana Lopilato guarda cama por recomendación médica ante la sospecha de haber contraído la gripe A en Beverly Hills (EE.UU.), donde asistió a una entrega de premios con su novio, el cantante canadiense Michael Bublé.
"No creo que sea nada grave. En todo caso, si lo es, tengo que tomar los medicamentos por siete días", apuntó en unas declaraciones que publica hoy el diario Crítica de Buenos Aires.
Lopilato y su madre deben permanecer en aislamiento voluntario hasta que se determine si han contraído el virus AH1N1, dispusieron los médicos el miércoles, cuando la actriz acudió a un sanatorio de Buenos Aires con fiebre y dolor de garganta.
Mientras ella insiste en que no ha contraído la gripe A, los médicos le han recetado una droga que hasta ahora es el único remedio recomendado para combatir esa enfermedad a la espera de que se conozca el resultado de los análisis que se le hicieron.
"No tengo catarro, no tengo tos, solamente un poco de fiebre y dolor de garganta. Estoy descansando tranquila en casa", comentó Lopilato luego de asegurar que se siente "bien" y que está tomando "remedios contra la gripe por precaución".
Lopilato y Bublé oficializaron su noviazgo al asistir juntos a una entrega de los premios BMI Pop Awards en Beverly Hills, el lunes pasado.
En Argentina se han registrado hasta ahora 37 infectados con gripe A, todos moradores de Buenos Aires y sus alrededores, según datos oficiales difundidos el miércoles.