GENTE

La novia de Michael Bublé está en cuarentena por sospecha de gripe A

La actriz argentina Luisiana Lopilato guarda cama por recomendación médica ante la sospecha de haber contraído la gripe A en Beverly Hills (EE.UU.), donde asistió a una entrega de premios con su novio, el cantante canadiense Michael Bublé.

"No creo que sea nada grave. En todo caso, si lo es, tengo que tomar los medicamentos por siete días", apuntó en unas declaraciones que publica hoy el diario Crítica de Buenos Aires.

Lopilato y su madre deben permanecer en aislamiento voluntario hasta que se determine si han contraído el virus AH1N1, dispusieron los médicos el miércoles, cuando la actriz acudió a un sanatorio de Buenos Aires con fiebre y dolor de garganta.

Mientras ella insiste en que no ha contraído la gripe A, los médicos le han recetado una droga que hasta ahora es el único remedio recomendado para combatir esa enfermedad a la espera de que se conozca el resultado de los análisis que se le hicieron.

"No tengo catarro, no tengo tos, solamente un poco de fiebre y dolor de garganta. Estoy descansando tranquila en casa", comentó Lopilato luego de asegurar que se siente "bien" y que está tomando "remedios contra la gripe por precaución".

Lopilato y Bublé oficializaron su noviazgo al asistir juntos a una entrega de los premios BMI Pop Awards en Beverly Hills, el lunes pasado.

En Argentina se han registrado hasta ahora 37 infectados con gripe A, todos moradores de Buenos Aires y sus alrededores, según datos oficiales difundidos el miércoles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad