GENTE

Michael Douglas y Zeta Jones están "devastados" por la detención del hijo del actor

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones están "devastados" por la detención de Cameron, hijo del actor, que está acusado en un caso de drogas en Nueva York, informó hoy la revista People.
"La familia está devastada y muy decepcionada por el comportamiento reciente de Cameron", señaló un comunicado difundido por el portavoz de los Douglas. EFE/Archivo

"La familia está devastada y muy decepcionada por el comportamiento reciente de Cameron", señaló un comunicado difundido por el portavoz de los Douglas.

"Cualquier familia que haya lidiado con el abuso de sustancias sabe cuán devastador puede ser esto", agregó la declaración.

"Cameron está detenido en el Centro Correccional Metropolitano de la ciudad de Nueva York después de que, supuestamente, violó los términos de su arresto domiciliario cuando le pidió a su novia que le trajera un cepillo de dientes eléctrico que tenía heroína en su interior", afirmó la revista.

Douglas, de 30 años, había quedado en libertad bajo fianza y confinado en un apartamento de Manhattan después que fue detenido y acusado de distribuir metanfetaminas.

El joven Douglas encara una pena mínima obligatoria de 10 años en prisión si es condenado por los delitos que se le imputan, y podría recibir una sentencia de prisión de por vida.

Douglas estaba bajo la vigilancia de una firma de seguridad cuando su novia, Kelly Scott, de 32 años, supuestamente le llevó una bolsa blanca que contenía un cepillo de dientes eléctrico. En el compartimento de baterías un guardia de seguridad encontró unos siete gramos de heroína.

Scott dijo a las autoridades que ella no sabia lo que había dentro del cepillo de dientes, pero quedó igualmente detenida y acusada en el Centro Correccional Metropolitano.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad