Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Douglas y Zeta Jones están "devastados" por la detención del hijo del actor

"La familia está devastada y muy decepcionada por el comportamiento reciente de Cameron", señaló un comunicado difundido por el portavoz de los Douglas. EFE/Archivotelecinco.es
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones están "devastados" por la detención de Cameron, hijo del actor, que está acusado en un caso de drogas en Nueva York, informó hoy la revista People.
"La familia está devastada y muy decepcionada por el comportamiento reciente de Cameron", señaló un comunicado difundido por el portavoz de los Douglas.
"Cualquier familia que haya lidiado con el abuso de sustancias sabe cuán devastador puede ser esto", agregó la declaración.
"Cameron está detenido en el Centro Correccional Metropolitano de la ciudad de Nueva York después de que, supuestamente, violó los términos de su arresto domiciliario cuando le pidió a su novia que le trajera un cepillo de dientes eléctrico que tenía heroína en su interior", afirmó la revista.
Douglas, de 30 años, había quedado en libertad bajo fianza y confinado en un apartamento de Manhattan después que fue detenido y acusado de distribuir metanfetaminas.
El joven Douglas encara una pena mínima obligatoria de 10 años en prisión si es condenado por los delitos que se le imputan, y podría recibir una sentencia de prisión de por vida.
Douglas estaba bajo la vigilancia de una firma de seguridad cuando su novia, Kelly Scott, de 32 años, supuestamente le llevó una bolsa blanca que contenía un cepillo de dientes eléctrico. En el compartimento de baterías un guardia de seguridad encontró unos siete gramos de heroína.
Scott dijo a las autoridades que ella no sabia lo que había dentro del cepillo de dientes, pero quedó igualmente detenida y acusada en el Centro Correccional Metropolitano.