Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson admiraba a Hitler

Michael Jackson declaró en una entrevista que Adolf Hitler era "un orador genial".telecinco.es
Michael Jackson admiraba a Adolf Hitler y lo describe como "un orador genial" con algunas "cosas malas en su vida". Las polémicas afirmaciones del rey del pop fueron grabadas por Rabbi Shmuley Boteach, un profesor que sostuvo con el cantante una extensa conversación, en la que además afirma que "Madonna estaba locamente enamorada" de él.
En la entrevista que recoge 30 horas de revelaciones, Michael Jackson afirma estar seguro de poder curar al líder nazi si estuviera vivo.
Sobre el hombre, culpable del asesinato de seis millones de judíos, el cantante dijo que necesitaba "ayuda" y "terapia".
Durante la conversación Jackson reconoce las dotes de Hitler. "Fue un orador genial. Para hacer que tanta gente le siguiera, cambiara y odiara, tenía que ser un hombre de espectáculo, y lo era".
Rabbi Shmuley Boteach le pregunta al rey del pop, "si hubiera estado una hora con Adolf Hitler podría haber hecho algo para cambiarlo".
El cantante fue contundente cuando le respondió: "Absolutamente, yo hubiera podido" e insistió en que nadie es completamente diabólico y añadió: "Tienes que ayudarle, con  terapia, enseñarles de alguna manera alguna cosa en su vida estaba mal".
Sobre Madonna
El intérprete de 'Billie Jean' y  Madonna fueron muy buenos amigos a principios de los 90 y sus continuas citas provocaron más de un comentario.
Sin embargo, el propio Michael explica en las declaraciones grabadas que nunca se sintió atraído por Madonna porque la consideraba "absolutamente nada sexy".
Creo que estaba sinceramente muy enamorada de mí, pero yo no lo estaba de ella. Hizo muchas cosas completamente absurdas. Siempre supe que no teníamos nada en común", afirmaba el cantante en la conversación.
El que fuera niño prodigio con 'Los Jackson Five' dice cosas bastante duras sobre su amiga.
Como que "era una de las tantas artistas que envidiaba su fama: "Te admiran y tú sabes que eres increíble y maravilloso porque ellos sienten celos... porque les encantaría estar en tu piel. Ella está celosa. Es una chica, una mujer, y creo que eso es lo que le molesta".
Jackson, sin embargo, tenía muy claro quién encarnaba a su mujer ideal: La Princesa Diana. "Era muy especial, muy femenina y con mucha clase. Era mi tipo de mujer, sin duda alguna, más aún teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas no me gustan.
La entrevista de Shmuley Boteach, profesor de la Universidad de Oxford desde hace 11 años, forma parte de un nuevo libro, 'The Michael Jackson Tapes', que sale este viernes a la venta en EEUU.