Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson planea adoptar un niño en Reino Unido

La última sorpresa del 'Rey del pop'. Michael Jackson está planeando adoptar un niño antes de su regreso a la escena en Londres. El cantante se siente un padre adoptivo "ideal", según publica el 'Daily Express' y aprovechará su gira de conciertos para contactar con agencias británicas.
Jackson, que ya tiene tres hijos, se ha puesto en contacto con agencias británicas de adopción para comenzar las gestiones oportunas con una de prestigio.
Dos de los hijos del cantante estadounidense, Prince Michael I, de 12 años y Paris de 11, son del matrimonio con la enfermera Deborah Rowe. El tercer hijo, Prince Michael II, de siete años, nació de una mujer desconocida.
Una persona cercana a Michael Jackson ha asegurado que "su vida son sus hijos, dondequiera que él va los lleva". Esta misma fuente ha confirmado que el cantante se ha puesto en contacto con una agencia de adopción británica con buena reputación.
Al parecer, Jackson tiene la sensación de que en el Reino Unido es más tomado en serio que en EU, y por eso pretende viajar a Londres tres semanas antes de su gira.
"Durante estos días el artista quiere tener un encuentro para tratar el tema de la adopción. Todavía no ha dicho si será un niño o una niña, sólo que estaría bien para la familia tener otro hermano o hermana", ha asegurado la fuente.ZA