le ha enviado su cariño

Michael Jackson quiere conocer a Jade Goody

El cantante intentó telefonearla todo el fin de semana

Rodeada de medidas de seguridad tras la irrupción de una intrusa con un martillo en su habitación hospitalaria, y aterrorizada tras sufrir los primeros síntomas de pérdida de visión según publica hoy el The Sun, Jade Goody podría recibir estos días una visita de excepción. Michael Jackson, aficionado a Gran Hermano, quiere conocerla.

El cantante estadounidense Michael Jackson, al que rodeaban los rumores de sufrir una enfermedad infeccionsa que se come su propia carne, ha pedido visitar a Jade Goody, la ex concursante del Gran Hermano británico que sufre un cáncer de útero terminal y que ha decidido vender su agonía a varios medios de comunicación de este país.

Según informó Max Clifford, el representante de Goody, Jackson " la telefoneó durante el fin de semana, pero no consiguió hablar con ella", dado que Goody pasa gran parte del día durmiendo por efecto de los sedantes que le suministran contra el dolor. "Quería presentarse y verla. Le ha enviado su cariño y ha pedido que le digan que está pensando en ella", aseguró Clifford, quien aseguró que Jackon es un gran aficionado a Gran Hermano, un programa en cuya versión estadounidense han participado dos de sus hermanos.

Clifford no aclaró si Jackson, que la semana pasada anunció una serie de diez conciertos en Londres para el próximo mes de julio, insistirá en reunirse con Goody, que en las últimas horas fue bautizada junto a sus hijos y sufrió un susto en el hospital en el que está internada.

Aterrorizada con la pérdida de visión

Si Goody sólo pedía volver a casa para morir tranquila y junto a los suyos, la enfermedad no se lo va a poner fácil. Según publica el diario británico The Sun, la ex concursante del Gran Hermano británico está aterrorizada con la idea de no volver a ver a sus dos hijos al afectarse el cáncer que padece a la vista. Al parecer, Goody comienza a perder la visión de un ojo. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad