Sufre cáncer de piel

Michael Jackson, a la espera de un tratamiento de radioterapia

El "rey del pop" ha sido operado esta semana y ahora aguarda los resultados

Ha pospuesto su primer concierto en Londres hasta el 13 de julio y los demás hasta 2010

Jacko, de 50 años, está en manos de los más reputados dermatólogos. Esta semana se ha dejado ver saliendo de la consulta de un médico de Beverly Hills. Con él llevaba una bolsa, cuyo contenido se desconoce, con las especialidades del centro médico impresas: "enfermedades de la piel, cáncer de piel y quimioterapia para tratar el cáncer de piel". 

El benjamín de los Jackson Five y artífice de unos de los mayores éxitos musicales del siglo XX, Thriller,  se ha sometido a una biopsia para eliminar los melanomas peligrosos de su piel. Este estudio servirá también para confirmar si la radioterapia es lo más idóneo para su cura. Michael también ha pedido asesoramiento a los profesionales de la piel para eliminar las posibles cicatrices que le queden de la biopsia.

Los representantes de Michael Jackson habían anunciado que el cantante estadounidense ofrecería, durante este verano, 50 conciertos en el estadio O2 Arena de Londres, con capacidad para 20.000 espectadores. Ya se ha pospuesto el primero de ellos hasta el 13 de julio, aunque desmienten que el retraso se deba a la enfermedad del artista, sino a su "perfeccionismo". Los siguientes, previstos para el 10, 12 y 14 de julio, tendrán lugar durante el mes de marzo de 2010, con ocho meses de retraso.

Uno de los allegados de Michael ha declarado al rotativo británico The Sun que, aunque se muestre sereno ante la prensa, Jacko "está absolutamente angustiado" por su situación.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad