Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson le envía mensajes a Paris Hilton

Paris Hilton, el pasado mes de agosto. Foto: EFE.telecinco.es
Por ejemplo, la rubia afirma que el cantante aparece en un paraje idílico, lleno de paz y serenidad. Entonces él habla con ella y le transmite siempre el mismo mensaje, información que Paris no ha querido desvelar.
Eso lo deja para otra entrega.  En estos momentos, la joven Hilton se encuentra actualmente preparando el lanzamiento de su segundo disco. Esperando tal vez un mayor éxito que con su debut musical, el cual no consiguió un gran índice de ventas.
Sobre la muerte del cantante se conocen más datos de la autopsia que revelan que Michael Jackson estaba sano cuando murió y que sufría una auténtica enfermedad de la piel. Timesonline.com recoge también que se hallaron heridas punzantes en ambos brazos del cantante, en una de sus rodillas y en los tobillos.