Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson reaparece tras el anuncio de que padece cáncer

Después de que se haya hecho público que Michael Jackson padece cáncer de piel, el rey del pop ha decidido aparecer ante los medios de comunicación para mostrar que se encuentra bien. Jackson salió de compras con sus hijos, sin su habitual mascarilla y haciendo la señal de victoria.
El diario británico 'The Sun', ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a Michael Jackson con sus hijos. Es la primera aparición del cantante después de que se haya hecho pública la enfermedad que sufre. Según el tabloide, el rey del pop acudió primero a un servicio médico de Beberly Hills con sus hijos, y después les llevó a una cercana tienda de juguetes.
Jackson ha salido relajado y sonriente de la cita con el médico. Además, ha querido mostrar a todos que se encuentra bien haciendo la señal de victoria, sonriendo a los medios y saludando a sus fans.
El diario 'The Sun' publico el pasado 16 de mayo que los médicos han diagnosticado a Jackson un cáncer de piel, pero aseguran que la enfermedad es tratable y no impedirá al rey de pop actuar en los conciertos que tiene previstos para el mes de julio en Londres. BQM