MICHAEL JACKSON

Uno de los hijos de Michael Jackson testificará contra el médico de su padre

La declaración de los hijos de Rey del Pop en el juicio ha vuelto a levantar ampollas

Según apuntan varios medios estadounidenses, uno de los tres hijos de Michael -Paris, Prince o Blanket Jackson- está preparándose para testificar. FOTO: Archivo

Según apuntan varios medios estadounidenses, uno de los tres hijos de Michael -Paris, Prince o Blanket Jackson- está preparándose para testificar en el juicio contra en doctor Conrad Murray. 

" La familia Jackson quiere lo mejor para los hijos de Michael y son conscientes de lo traumático que sería para ellos subir al estrado", explica una fuente cercana a la familia a la web PopEater.

"Sin embargo, están completamente convencidos que el doctor Murray es el culpable de la muerte de Michael y creen que lo que vieron los niños el día de su fallecimiento lo va a demostrar", añade esta fuente.

Sin embargo, la declaración de los hijos de Rey del Pop en el juicio ha vuelto a levantar ampollas en la familia, ya que varios miembros de los Jackson prefieren mantener a los pequeños alejados de todo este revuelo. Al parecer, y según mantiene la web en cuestión, a verdadera razón por la que uno de los tres subirá al estrado es la herencia del artista.

Según esta fuente, "Hay millones y millones de dólares en juego del legado de Michael", explica la fuente. "Si la elección está entre la herencia o hacer pasar un al rato a los niños, adivina cuál va a ser la decisión".

De momento, la siguiente audiencia está fechada para el próximo 14 de junio, fecha hasta la cual Murray podrá seguir ejerciendo como médico, después del veredicto del juez Michael Pastor. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad