MOTOCICLISMO-SCHUMACHER

Michael Schumacher asegura estar "bien" tras su accidente

El piloto alemán Michael Schumacher, quien ayer sufrió una caída mientras pilotaba una motocicleta en el Circuito de Velocidad de Cartagena, ha asegurado en un comunicado publicado en su página web oficial que se encuentra "bien" y que ya ha "vuelto a casa".

"He sufrido un accidente mientras realizaba unos tests en Cartagena, y para estar seguro fui a un hospital", asegura el piloto.

El propio Schumacher asegura que la caída se produjo tras pasarse de frenada en la primera curva del circuito.

Asimismo, el propio corredor ha asegurado: "las pruebas que me han realizado en el hospital no mostraron nada y me encuentro bien, así que he vuelto a casa".

Según fuentes del Circuito de Cartagena, Schumacher sufrió la caída cuando circulaba a más de 230 kilómetros por hora con una motocicleta.

Al parecer, el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno pilotaba una Honda CBR 1.000, de características y potencia similares a las del Mundial de Superbikes.

Schumacher ingresó ayer en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a las 15.40 horas con un collarín protegiendo su cuello y recibió el alta sobre las 19.30 horas.

El ex piloto de Ferrari podría llevar unos días en Cartagena preparando su próxima participación en el Mundial de Resistencia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad