MOTOCICLISMO-SCHUMACHER

Michael Schumacher asegura estar "bien" tras su accidente

El piloto alemán Michael Schumacher, quien ayer sufrió una caída mientras pilotaba una motocicleta en el Circuito de Velocidad de Cartagena, ha asegurado en un comunicado publicado en su página web oficial que se encuentra "bien" y que ya ha "vuelto a casa".

"He sufrido un accidente mientras realizaba unos tests en Cartagena, y para estar seguro fui a un hospital", asegura el piloto.

El propio Schumacher asegura que la caída se produjo tras pasarse de frenada en la primera curva del circuito.

Asimismo, el propio corredor ha asegurado: "las pruebas que me han realizado en el hospital no mostraron nada y me encuentro bien, así que he vuelto a casa".

Según fuentes del Circuito de Cartagena, Schumacher sufrió la caída cuando circulaba a más de 230 kilómetros por hora con una motocicleta.

Al parecer, el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno pilotaba una Honda CBR 1.000, de características y potencia similares a las del Mundial de Superbikes.

Schumacher ingresó ayer en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a las 15.40 horas con un collarín protegiendo su cuello y recibió el alta sobre las 19.30 horas.

El ex piloto de Ferrari podría llevar unos días en Cartagena preparando su próxima participación en el Mundial de Resistencia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad