Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Schumacher asegura estar "bien" tras su accidente

El piloto alemán Michael Schumacher, quien ayer sufrió una caída mientras pilotaba una motocicleta en el Circuito de Velocidad de Cartagena, ha asegurado en un comunicado publicado en su página web oficial que se encuentra "bien" y que ya ha "vuelto a casa".
"He sufrido un accidente mientras realizaba unos tests en Cartagena, y para estar seguro fui a un hospital", asegura el piloto.
El propio Schumacher asegura que la caída se produjo tras pasarse de frenada en la primera curva del circuito.
Asimismo, el propio corredor ha asegurado: "las pruebas que me han realizado en el hospital no mostraron nada y me encuentro bien, así que he vuelto a casa".
Según fuentes del Circuito de Cartagena, Schumacher sufrió la caída cuando circulaba a más de 230 kilómetros por hora con una motocicleta.
Al parecer, el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno pilotaba una Honda CBR 1.000, de características y potencia similares a las del Mundial de Superbikes.
Schumacher ingresó ayer en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a las 15.40 horas con un collarín protegiendo su cuello y recibió el alta sobre las 19.30 horas.
El ex piloto de Ferrari podría llevar unos días en Cartagena preparando su próxima participación en el Mundial de Resistencia.