Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¿Miedo a las mafias?"

En esta zona hay 300 tiendas regentadas por familias de procedencia china. Todos estos empresarios reúnen las mismas características: conducen coches lujosos y manejan mucho dinero en metálico.Para algunos vecinos, esto les convierte en blanco fácil de los delincuentes.

Posibles víctimas de robos, pero no de las mafias. Desde la asociación de comerciantes hablan de éste, como un caso aislado.

Lo que si que están sufriendo en general los dueños de estos locales es la crisis, que ya afecta a los 80.000 chinos que viven en Madrid. A la mala situación económica le tienen pánico.

________________________________________________________________________________________________________
 ¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com Gracias por tu colaboración.