Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'Miércoles al Cine' aumentan un 65% la recaudación y un 136% los espectadores

El primer día de la campaña 'Miércoles al Cine', que oferta entradas a un máximo de 5 euros, ha conseguido aumentar un 65 por ciento la recaudación y un 136 por ciento los espectadores en las salas (hasta los 238.741), según datos de la consultora Rentrak recogidos por Europa Press.
La industria cinematográfica española decidió poner en marcha esta nueva iniciativa después del éxito de la última edición de la 'Fiesta del Cine', celebrada el pasado mes de octubre.
Los precios de las entradas oscilan entre los 3,7 y 4,9 euros, según establezca cada uno de los más de 300 cines adheridos a esta iniciativa, que se prolongará hasta el próximo 15 de abril.
Con los 'Miércoles al Cine' la industria pretende buscar "una mayor complicidad con el público al dar continuidad a un día de descuento durante los próximos meses", según el comunicado oficial.