Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mikel Izal publica su primer libro: Los seres que me llenan

Mikel Izal, vocalista y compositor del grupo Izal, hace una primera incursión en el mundo de la literatura con Los seres que me llenan, un libro de relatos que conforman un homenaje a la imaginación y construyen un espejo que refleja las esquinas más sombrías de nosotros mismos.
En sus páginas conviven veinticuatro historias extraordinarias que versan sobre oscuridades en cubos perfectos, silencios ensordecedores, habitaciones de hotel cuyas puertas esconden una verdad incómoda, parques donde nada es lo que parece, bares de perdedores, agostos en Madrid...
Y lo más importante: los seres que llenan la cabeza de Mikel Izal. Peculiares, estrafalarios, solitarios y terriblemente humanos. Todos distintos pero todos inmersos en un mismo universo asfixiante, misterioso y complejo.
La portada del libro, editado por Aguilar, está ilustrada por David de las Heras y en su interior contiene 12 dibujos originales concebidos por el artista exclusivamente para el libro.
El libro, editado por Aguilar dentro de su línea Verso&Cuento, estará a la venta en todas las librerías y cadenas de librerías así como en los canales digitales tanto en formato papel como ebook a partir del día 14 de abril, aunque será posible hacer una reserva anticipada en las librerías que disponen de servicio de preventa por internet próximamente.