Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miles de guitarristas tocarán 'Smoke on the Water' de Deep Purple

La playa británica de Lyme Regis Beach acogerá el próximo 6 de septiembre la segunda edición de 'Guitars on the Beach', una celebración con la guitarra como principal protagonista.
Tanto es así, que reunirá a miles de guitarristas para interpretar todos al unísono el clásico de Deep Purple 'Smoke on the Water', sin duda una de las canciones iniciáticas para cualquier aspirante a guitarrista que se precie.
La intención de los organizadores es batir el récord del mundo de más guitarristas tocando al mismo tiempo, actualmente cifrado en 6.546 en un evento que tuvo lugar en Polonia en 2009.
Para conseguir su objetivo (el año pasado ya congregaron a 2.267) cuentan en esta ocasión con el reclamo de la presencia del mismísimo Ian Gillan, cantante de Deep Purple, quien se pondrá al frente de todos los participantes para hacer del momento algo aún más especial.
Todos los detalles del evento, al que todavía estás a tiempo de apuntarte, está en www.guitarsonthebeach.co.uk.