Miley Cyrus canta en privado a Liam Hemsworth mientras éste hace ejercicio

El novio de la famosa actriz 'Hannah Montana', Liam Hemsworth, ha afirmado que mientras que hace ejercicio su novia Miley Cyrus le ameniza el rato ofreciéndole conciertos privados. Liam ha reconocido que la joven suele poner su propia música en casa, y cuando no lo hace opta por cantar en directo sus mayores éxitos.

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, debe mantenerse en forma por su trabajo, y por ello pasa el día haciendo surf, entrenando con pesas y boxeando. Por suerte, entre tanta rutina de ejercicio cuenta con el apoyo de su novia, quien no duda en cantarle mientras él se machaca en el gimnasio.

"Le hago que me cante mientras hago ejercicio", ha declarado Liam, según informa 'Showbiz Spy'. Su voz siempre está presente porque si ella no puede cantar, no duda en poner su propio disco para que suene por toda la casa: "La música de Miley suele estar sonando. 'The Climb' está bien, o 'Party in the USA'".

La cantante, por su parte, tampoco se queda atrás a la hora de entrenar, aunque ella prefiere bailar; algo que a Liam no se le da nada bien: "Baila mucho, ese es su ejercicio. No puedo seguirle el ritmo porque es muy flexible, se pone la pierna por detrás de la cabeza y cosas de esas".

Al parecer la relación entre ambos va mejor que nunca, pues la pareja ya está amueblando la casa en la que van a vivir juntos. Mientras que Miley se está encargando de la decoración general, Liam ha querido dar también su toque personal y ha decicido colgar fotos suyas autografiadas.

"Voy a coger algunas fotos de mí mismo y las voy a poner en la pared, a ver qué dice ella. Se las voy a firmar, y le escribiré: 'Querida Miley, mis mejores deseos para la nueva casa'".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad