Miley Cyrus abandona a sus fans en Twitter

Ha cerrado su cuenta en la red social porque se lo ha pedido su novio

Hannah Montana quiere abandonar su imagen de niña. Foto: Reuters

La propia Miley ha sido la que ha informado de la decisión a los más de dos millones de fans que la seguían, con un último mensaje en Twitter publicado el pasado miércoles en el que escribió: "Para su información, Liam no usa Twitter y quiere que yo borre mi cuenta por una buena razón".

Su cuenta ya no existe en el universo Twitter, al igual que la de su madre, en tanto que las de sus hermanos Brandu y Trace siguen activas.

Sin embargo, los fans de la joven artista se han hecho notar y han provocado que el término "mileycomeback" ("Miley regresa") sea el más usado del día en la red social, con frases como "Twitter apesta sin Miley" o "por favor, por favor, por favor vuelve".

El actor australiano Liam Hemsworth coincidió con Cyrus en el rodaje de 'The Last Song', una película de Disney de cuyo guión se encargó Nicholas Sparks, autor de 'The Notebook'.

Cambio de imagen para Miley

El objetivo del filme es crear una película que permita la transición de Cyrus hacia una imagen más adulta, según explican los productores de la cinta.

La idea que los ejecutivos tienen en mente es conseguir un filme similar a 'A Walk to Remember' (2002), basado en otra obra de Sparks, donde la joven Mandy Moore pudo alejarse de su imagen como reina del pop.

Cyrus no cantará en la película, que se basará en las relaciones familiares y en un romance que protagoniza, precisamente con Hemsworth. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad