Miley Cyrus abandona a sus fans en Twitter

Ha cerrado su cuenta en la red social porque se lo ha pedido su novio

Hannah Montana quiere abandonar su imagen de niña. Foto: Reuters

La propia Miley ha sido la que ha informado de la decisión a los más de dos millones de fans que la seguían, con un último mensaje en Twitter publicado el pasado miércoles en el que escribió: "Para su información, Liam no usa Twitter y quiere que yo borre mi cuenta por una buena razón".

Su cuenta ya no existe en el universo Twitter, al igual que la de su madre, en tanto que las de sus hermanos Brandu y Trace siguen activas.

Sin embargo, los fans de la joven artista se han hecho notar y han provocado que el término "mileycomeback" ("Miley regresa") sea el más usado del día en la red social, con frases como "Twitter apesta sin Miley" o "por favor, por favor, por favor vuelve".

El actor australiano Liam Hemsworth coincidió con Cyrus en el rodaje de 'The Last Song', una película de Disney de cuyo guión se encargó Nicholas Sparks, autor de 'The Notebook'.

Cambio de imagen para Miley

El objetivo del filme es crear una película que permita la transición de Cyrus hacia una imagen más adulta, según explican los productores de la cinta.

La idea que los ejecutivos tienen en mente es conseguir un filme similar a 'A Walk to Remember' (2002), basado en otra obra de Sparks, donde la joven Mandy Moore pudo alejarse de su imagen como reina del pop.

Cyrus no cantará en la película, que se basará en las relaciones familiares y en un romance que protagoniza, precisamente con Hemsworth. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad