Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus abandona a sus fans en Twitter

Hannah Montana quiere abandonar su imagen de niña. Foto: Reuterstelecinco.es
La propia Miley ha sido la que ha informado de la decisión a los más de dos millones de fans que la seguían, con un último mensaje en Twitter publicado el pasado miércoles en el que escribió: "Para su información, Liam no usa Twitter y quiere que yo borre mi cuenta por una buena razón".
Su cuenta ya no existe en el universo Twitter, al igual que la de su madre, en tanto que las de sus hermanos Brandu y Trace siguen activas.
Sin embargo, los fans de la joven artista se han hecho notar y han provocado que el término "mileycomeback" ("Miley regresa") sea el más usado del día en la red social, con frases como "Twitter apesta sin Miley" o "por favor, por favor, por favor vuelve".
El actor australiano Liam Hemsworth coincidió con Cyrus en el rodaje de 'The Last Song', una película de Disney de cuyo guión se encargó Nicholas Sparks, autor de 'The Notebook'.
Cambio de imagen para Miley
El objetivo del filme es crear una película que permita la transición de Cyrus hacia una imagen más adulta, según explican los productores de la cinta.
La idea que los ejecutivos tienen en mente es conseguir un filme similar a 'A Walk to Remember' (2002), basado en otra obra de Sparks, donde la joven Mandy Moore pudo alejarse de su imagen como reina del pop.
Cyrus no cantará en la película, que se basará en las relaciones familiares y en un romance que protagoniza, precisamente con Hemsworth. BQM