Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus anuncia que dejará el pop por un estilo más arriesgado

Hannah Montana quiere ser adulta. La estrella de Disney ha decidido cambiar su estilo pop y evolucionar hacia un sonido más serio. La cantante ha anunciado que su próximo disco será será el último que haga en una línea pop, y después se tomará un descanso para reflexionar sobre su futuro musical.
A sus 16 años la actriz, ídolo de miles de adolescentes de todo el mundo, quiere emprender un nuevo camino musical, aunque aún no parece muy decidida cuál será.
  "En pocos años habré crecido, y mis fans también", afirma la cantante a la . revista US
Al parecer, se ha dado cuenta de que a medida que el tiempo pase, sus fans podrían dejar de apreciar sus canciones de la misma manera que ahora. Y por eso Miley Cyrus  ha decidido aplicarse el refrán 'renovarse o morir'.
Para cambiar, sin embargo, primero debe decidir hacia qué estilo quiere evolucionar y eso podría llevarle un tiempo.
"Quiero que este sea mi último disco por ahora, me tomaré un descanso", ha declarado Miley. Habrá que ver cuál será el enfoque de su próximo trabajo, aunque los rumores apuntan ya al hip-hop.
Miley ha asegurado que "nunca he escuchado una canción de (el rapero) Jay-Z", pero en la letra de su single 'Party in the USA' ya introdujo el nombre del artista.
Para crear aún más misterio, la cantante ha dejado claro que este será "su último disco de pop" y que quiere hacer "algo más arriesgado".
Sea como sea, la actriz de Hannah Montana tiene claro que "seré capaz de encontrar ese sonido que me gusta", y así podrá moverse en una nueva línea que le permita crecer a la vez conservar la fidelidad de sus fans.