Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus arremete contra 'Crespúsculo'

Miley Cyrus en una imagen de archivo. Foto: Reuterstelecinco.es
"Nunca he visto ninguna de las películas ni las veré nunca. Se trata de un culto, no creo en ella. No me gustan los vampiros, no me gusta ninguna de las cosas, no me gusta el lobo que sale de la pantalla cuando estoy viendo la televisión por la noche. Yo no quiero tener nada que ver con eso, no me gusta la camiseta, no me gusta ninguna de las cosas ", ha sentenciado.
Según la publicación, la actriz ha llegado a decir que es el éxito de la franquicia lo que hace que la odie. "La gente se enamora de los personajes, no estoy en ese rollo", dice.
Pero no es la primera vez que Miley habla de 'Crepúsculo'. En una entrevista con la revista Teen Vogue dijo"no soy un gran fan de Robert Pattinson. Las niñas no están realmente enamoradas de Rob, si no de su personaje, Edward".
Aunque después pidió disculpas en su cuenta de Twitter, ahora cerrada. "Le he dado un abrazo a Pattinson y ahora lo entiendo, es tan mono", escribió en su perfil. BQM