Miley Cyrus confiesa que desea que finalice su etapa en Hannah Montana

La cantante estadounidense Miley Cyrus comentó que "aprieta los dientes" cada vez que tiene que vestirse con los "brillos" y la ropa rosa de su alter ego, Hannah Montana. Foto: EFE

En una entrevista concedida para el próximo número de la revista Parade, que saldrá a la venta el domingo, Cyrus afirmó estar deseando poner fin a su etapa en la serie "Hannah Montana", que tras cinco años la ha convertido en una estrella internacional y cuya última temporada se emitirá en 2011.

"De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser... bueno, alguien que no soy exactamente", explicó la actriz de 17 años.

Cyrus logró el papel en ese programa de televisión con 12 años y recuerda aquellos momentos como algo especial para ella.

"Pensaba: '¡quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!", declaró la joven, ahora desencantada con su vida actual.

La adolescente comentó que "aprieta los dientes" cada vez que tiene que vestirse con los "brillos" y la ropa rosa de su alter ego, Hannah Montana.

"No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio un día y dijo: 'No pareces muy feliz'; y le contesté: 'Me siento claustrofóbica con todos esos adornos'", declaró.

Cyrus confía en que distanciarse de Disney la ayude en el futuro a cambiar la percepción que se tiene sobre ella.

"Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos", afirmó.

La actriz, enamorada del intérprete australiano Liam Hemsworth, confesó que surgió la relación cuando rodaba su próxima película "The Last Song" el pasado verano, a pesar de que ella estaba "muy centrada" en su carrera.

"Lo último que esperaba hacer era enamorarme", aseguró Cyrus.

"The Last Song", producida por Disney, llegará a los cines de EE.UU. el 31 de marzo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad