Fresa Ácida

Miley Cyrus critica el cinismo de la sociedad norteamericana

Está harta de que le critiquen su cambio de imagen

Se compara con Zac Efron y se considera perjudicada por ser chica

Tras dejar atrás su etapa como la estrella infantil de Disney en el papel de 'Hannah Montana' y a punto de cumplir los 18 años, Miley Cyrus está recibiendo más críticas que elogios por su cambio de imagen, que algunos consideran impropio de una adolescente, mientras otros creen que sólo busca vender sexo o provocar.

Harta de tanta crítica, Miley Cyrus, en una entrevista con 'Acces Hollywood', ha atacado directamente a lo que considera una cuestión de cinismo por parte de la sociedad estadounidense, que ha visto escandalizada cómo en alguno de sus conciertos la cantante besa sin pudor a una de sus bailarinas.

"Las chicas inmediatamente dicen 'está intentando vender sexo'. Vale, me encanta Zac Efron, pero ¿qué es lo que vende él?", ha reflexionado Cyrus. "Es increíble, está bueno, no voy a ver su película porque diga 'es un gran actor'. Es un gran actor, pero está bueno", añade la cantante.

Y si Zac Efron puede aparecer en la gran pantalla "no simplemente en leotardos con las piernas al aire" como ella, sino directamente "sin camiseta". "Aparece en pantalones de baloncesto y camiseta de tirantes y todas las chicas se mueren, señala Miley Cyrus, que no entiende cuál es la diferencia entre el actor de 'High School Musical' y ella.

Por eso la cantante considera que cuando un chico se comporta como ella hace sobre los escenarios es "distinto". "Para las chicas siempre es más difícil. No es una excusa, simplemente significa que vamos a tener que trabajar más duro que el resto", añade la intérprete de 'Can't Be Tamed'.

Y, al mismo tiempo, Miley ha querido dejar claro que ella no se droga, por mucho que la gente que la vea bailar en un club piense que sí. Es más, tiene claro que ella "nunca va a ser esa clase de persona" que utiliza drogas. Eso sí, lo que no dirá jamás es "nunca en mi vida he probado el alcohol", porque es de las que piensa que "todo es bueno en pequeñas dosis".    


  • Los partidos de España en directo en Telecinco.es
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 
  • Llévate los mejores regalos de la Roja  
     
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Polémica crucifixión drag de Cristo

    Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

    Mientras la pegaba

    Con 13 años mata al maltratador de su madre

    Se salva de milagro

    Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

    Las disculpas de la Academia

    El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

    Impacto mortal

    Una avioneta se estrella en California

    Temporal de olas

    Fuertes olas invaden el norte peninsular

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad