Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano de Miley Cyrus deja embarazada a una actriz de Disney Channel

Trace Cyrus y Brenda Song esperan su primer hijo. Foto: Gtres.telecinco.es
Miley va a ser tía. Según el portal de noticias Celebuzz.com, Trace, uno de los hermanos de la cantante, está esperando un hijo de Brenda Song, otra actriz de Disney Channel.
Song es una de las protagonistas de 'Zack y Cody, gemelos a bordo' y Trace se ha dado a conocer por su lína de ropa, 'Southern Made Hollywood Paid'. La pareja se estuvo viendo en secreto durante meses, hasta que hicieron su primera aparición sobre una alfombra roja el pasado mes de mayo. Y parece que se han dado bastante prisa. Desde entonces hasta anunciar que esperan su pimer hijo han pasado tan solo cuatro meses.
No es la primera vez que las noticias sobre Trace o Brenda llenan de comentarios las redes sociales. A ambos se los había relacionado con otras estrellas del momento, como Demi Lovato o Joe Jonas, pero esta vez la cosa parece ir en serio.