Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, muy enamorada

El mes pasado, Miley Cirus confesaba a una revista su deseo de finalizar su etapa como Hannah Montana, personaje con el que se siente "clautrofóbica" y del que ya tiene ganas de desvincularse y ver así despegar su carrera como actriz lejos del mundo adolescente. En unas recientes declaraciones, habla de lo que ha supuesto su papel en la película 'The Last Song', dónde ha conocido a su actual pareja y ha iniciado su trayectoria como actriz de papeles 'adultos'.
En su papel en la película 'The Last Song', producida por Disney, Miley Cyrus quiere alejarse de su alter ego adolescente, Hanna Montana. En esta cinta protagoniza románticas secuencias con el actor Liam Hemsworth, cuyo romance traspasó la pantalla.
En una reciente entrevista, la actriz de 17 años ha confesado que cuando besó a Liam, de 20, en el primer día de rodaje supo que ahí había algo más. "Aquel beso definitivamente provocó algo", afirma.
"Provocó algo en mi cabeza que hizo que me diera cuenta de que iba a ser muy divertido y fui consciente de que un día puedes sentirte mal y al siguiente conocer a tu alma gemela o a tu mejor amigo y eso es fantástico".
"El amor te hace sentir guapo y bien contigo mismo. Es tener a alguien que te completa y que te ayuda a aprender más sobre ti. Alguien que te inspira y te ayuda a ser mejor persona. Eso es lo que Liam me aporta a mí", explica Cyrus sobre su novio.
La joven, según cuenta, siempre le pregunta a su novio: "¿Cómo es posible que seas del otro lado del mundo y hayas llegado hasta mí?". Liam piensa que todo es cosa del destino.
El padre de Miley, el cantante Billy Ray Cyrus, está también encantado con Liam. "Mi padre está muy contento de que tenga algo con una persona normal".
También habla sobre la ruptura con su anterior novio, Nick Jonas, de los Jonas Brothers: "Estuve muy triste durante un mes".
Sobre las críticas que recibe, Miley piensa que "todo lo que hago en mi carrera no puede ser perfecto y mis decisiones a veces no son las correctas". "Siempre digo que el minuto en el que dejo de cometer errores es un minuto en el que he dejado de aprender".
Sobre su carrera como actriz dice que es un poco "bipolar a la hora de elegir los papeles". "Un dí le digo a mi madre que quiero hacer una película de acción y después quiero hacer una comedia. Tengo la esperanza de que tendré la oportunidad de hacer un poco de todo", afirma la actriz.